La calidad de los grandes, la proximidad de los pequeños
951 100 100
¿Qué te damos al ser Profesor/a de conservatorio?
Profesor/a de conservatorio

Una oferta hecha a medida para tus necesidades de fibra y móvil

Porque sabemos lo que importa

En telefono.es no pretendemos ser los más grandes ni los más baratos. Lo que sí queremos es ser la compañía que realmente te entiende. Nuestro equipo es comparable al de las grandes operadoras, no porque tengamos miles de empleados, sino porque conocemos tus necesidades y nos importa darte un servicio fiable y justo. Sabemos lo que significa levantarse temprano, atender clientes, cumplir plazos y esforzarse cada día para que todo salga bien. No buscamos competir en precios absurdos que luego se traducen en problemas y falta de atención. Nuestro compromiso es ofrecerte triple cobertura, estabilidad y la tranquilidad de que siempre tendrás una solución, porque aquí estamos de trabajador a trabajador.


Un servicio diseñado para quienes trabajan

Cada oficio tiene su ritmo, sus necesidades y su manera de hacer las cosas. Nosotros lo sabemos, porque también somos trabajadores y valoramos el esfuerzo que hay detrás de cada profesión. Es por eso que nuestro servicio de fibra y móvil está diseñado con transparencia, calidad y precios justos. Sin tarifas ocultas, sin condiciones confusas, sin complicaciones innecesarias. Así como confías en un albañil para construir, en un cristalero para reparar o en un comerciante que te atienda con honestidad, nosotros queremos ser la empresa que te conecta de manera fiable, sin engaños.


No queremos ser los más grandes, queremos ser los que están contigo

Vivimos en un mundo donde las grandes compañías suelen olvidar a quienes realmente las sostienen: los trabajadores. En telefono.es creemos que la conexión no es solo un servicio, sino una herramienta fundamental para tu trabajo, tu familia y tu vida. No somos una multinacional gigante, pero sí somos una compañía que se preocupa por darte el servicio que mereces. Porque si tú sigues adelante, nosotros avanzamos contigo. Porque cuando los trabajadores nos apoyamos entre nosotros, todo funciona mejor.

telefono.es, la conexión de quienes trabajan.

Profesor/a de conservatorio
Y te regalamos el juego de 600 preguntas y pico.
¿Por qué lo hacemos?

Porque creemos que la tecnología debe conectarte con lo que de verdad importa: tus personas, tu tiempo, tus momentos. Este juego es una forma de compartir, reir, aprender y disfrutar. Sin pantallas.

No hay sorteos ni letra pequeña

Solo por registrarte en telefono.es con Fibra + Móvil

Tú eliges qué juego quieres recibir en casa

Recibe gratis un juego por contratar Fibra + Móvil

DESCARGA TU SET DE STICKERS
SOBRE TU PROFESIÓN: Profesor/a de conservatorio

¿Por qué elegirnos si eres Profesor/a de conservatorio?

Triple cobertura

Con el sistema de triple cobertura, nunca estarás desconectado de la red. Si una red se debilita al estar fuera de su rango, automáticamente cogerás una red más fuerte.

Velocidad de conexión

Dispondrás de la máxima velocidad de datos para que siempre estés conectado y no te pierdas nada.

Eficacia garantizada

Siempre tendrás a alguien aquí dispuesto a ayudarte en cualquier consulta. Personas reales para profesionales reales.

Seguridad y más seguridad

Porque sabemos lo importante que son tus datos para ti, contamos con varios sistemas de seguridad avanzada para inhibir posibles intentos de interceptar tus conexiones.

¿Tienes Preguntas?

Consulta nuestras preguntas frecuentes sobre profesiones

Tenemos ofertas y descuentos para cada oficio de forma individualizada, porque no es lo mismo la necesidad de un albañil que la de un youtuber. No obstante, todas las ofertas de profesiones se ofrecen por contratar Fibra + Móvil. Una vez hablemos y sepamos a qué te dedicas, te informaremos al respecto.

Mientras sigas dedicándote a lo tuyo profesionalmente, nosotros seguiremos aplicándote dicha oferta. Sin trucos ni letra pequeña: si tú cumples, nosotros también.