Ikea

Teléfono del servicio de atención al cliente de Ikea



Dirección:   
Avenida Matapiñonera, 9, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902400922

Información general y contacto de Ikea

Horarios de apertura del servicio al cliente Ikea

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Ikea en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ikea.

IKEA es una empresa de origen sueco especializada en la venta de muebles y decoración, que se caracteriza por sus bajos precios y diseño contemporáneo.

Teléfono de Ikea, llamar y solucionar sus dudas, llame ahora

DESCRIPCIÓN DE IKEA

IKEA es una compañía de origen de Sueca, en la actualidad son líderes en el mercado de la entrega de mobiliario y objetos de decoración para la casa, el hogar, negocio y oficina, y además con su gran cantidad de productos y servicios para escoger, que además son de alta calidad y diseño, y van a ir exactamente a tu personalidad y gustos, a precios que cualquiera puede acceder.

El fundador  de las operaciones de IKEA, Invarr Kamprad, con su creatividad e ingeniosidad, se propuso crear una estructura de propiedad que se enfocara en la independencia y el enfoque a largo plazo. Por eso desde el inicio 1982, El Grupo IKEA, es propiedad y un gran activo en la fundación de Holanda, de nombre “Fundacion Stichting INGKA”. La meta que impulsar las obras de cariad a través de la “Fundacion IKEA” y reinvertir.

Te aseguro que igual que nosotros, te encanta la sensación todas la piezas se unen, y en IKEA, esa sensación es estar en cada momento, con IKEA, vivirás ese mágica sensación, desde cuando buscas el producto que necesitas, hasta cuando a la fecha indicada, llega tu pedido a tu hogar. La organización de IKEA, es una pieza impórtate de su reputación y la integridad, y contribuyen a la visión de IKEA escuchando las necesidades de los minoristas y los apreciados clientes, compartiendo buenas ideas y soluciones, y proporcionando las herramientas y el conocimiento para vender la gama de productos IKEA

Desde el 2016, IKEA, ha agregado ideas y soluciones para los usuarios de las páginas web, y los clientes de las tiendas físicas IKEA Highlights recoge historias de diferentes partes del mundo de IKEA para describir los logros de este año, las peculiaridades y quizás incluso algunos resbalones. Lo bueno es que todos somos humanos.

El nuevo cocinero superior: Comida, está en todas partes y a todos les gusta, no solo está en el refrigerador o en la mesa a la hora de la cena. Está en la televisión en las interminables fila de las revistas, y lo mejor es que esta disponible para las personas sin importar, nada ni su edad ni sus gustos y preferencia, y en IKEA han pensado que todo ese potencial y talento puede explotarse con la mente más creativa y la persona que puede tener más energía de un hogar, los niños, es por eso, que esta compañía, se ha encarado de fabricar y comercializar productos, artefactos y herramientas para la cocina, pero sobre todo seguros para los niños, alejándolos de los peligros y sobretodo con un diseño y colores adecuados y la con misma energía que ellos merecen.

Milán fashion week: En el año 2016, IKEA decidió hacer algo que nadie se esperó, algo que dejó a todo sorprendidos, que es asociarse con algunos de los más cools de la industria de la moda para crear colecciones totalmente diferentes a todo lo visto antes, todas estas ideas y conceptos vieron la luz el 29 de septiembre del 2016 en la semana de la moda en Milán. “Ambos abstractos y orgánicos, así como modernos y tradicionales todo al mismo tiempo” son las palabras del diseño de moda y textil Martin Bergtrom al describir como seria la experiencia en la semana de la moda con su colección después del haber pasado una experiencia en la vida cotidiana en India.

 Suavizada y moderna, el desfile de Bergtrom estaba lleno de movimiento, mientras que los modelos GILTIG de Eary llevaban cascos gigantes del globo ocular, mostrando dos lados muy diferentes, pero creativos, de IKEA.

Bienvenido a la realidad virtual: La organización de IKEA es una de la pocas empresas que lideran la revolución de la realidad virtual, al producir contenido original, nunca antes visto pero llamativo para los clientes y “Virtual Reality Kitchen Experience” es el ejemplo vivido de eso, ya que con su gran escala de seguimiento de movimiento, se puede caminar libre y fácilmente, realizando actividades básicas de la cocina, tales como abrir cajones, y puerta del horno. Reciclar pieles de vegetales, todo eso y más, el cual puedes descubrir visitando el nuevo catálogo de IKEA, donde pues descubrir lápices, recoger una sartén y ponerla en la estufa, o ver la divertidas raciones que ocurren al poner a cocinar algo. Es muy divertido que usted Simplemente no puede parar, de repente vienen a comprender la belleza de todo: le ayuda a imaginar lo que sería como tener esta cocina en su casa real.

Museo IKEA: Así como lo ves, IKEA ha abierto su propio museo al público, la primera tienda IKEA se ha convertido en su primer museo, donde puedes caminar y caminar por todos lados observando habitaciones que van cambiando por la décadas. Finalmente abiertas al público en el nuevo Museo IKEA en Älmhult, Suecia. O como dice el Museo IKEA, ‘Durante 70 años la gente ha acogido a IKEA en sus hogares. Ahora es nuestro turno darle la bienvenida a la nuestra”. El museo espera unos 200 000 visitantes en el primer año.

Saluden a otra India: cuando se habla de un diseño indio se piensa que será con colores llamativos y ricos, además de su muy elemental color doradora, pero llevo a todo el mundo por sorpresa cuando la colección todo es negro, blanco y tonos gris, al principio puede confundir, pero una mirada cercana le dará sentido.

Cuando llegué a la India, lo primero que noté fue la luz. Pero entonces empecé a ver otras cosas. Vi la belleza más allá de lo obvio: la asombrosa pátina de las superficies, las texturas de las paredes, los patrones creados por las lluvias monzónicas ‘, dice Martin. Para IKEA la belleza va más allá de lo obvio, y eso es lo que demuestra esta colección.

Cómo pudiste darte cuenta, IKEA es una máquina de sorpresas, cada día con nuevas ideas locas y descabelladas que de una forma u otra conecta con nosotros, cada segmento, cada categoría, y cada proyecto está pensado para que nadie se quede con las ganas y no pierdas tu oportunidad de destacar.

Atención al Cliente de Ikea

IKEA cuenta con un teléfono de atención al cliente único que es el 902 400 922. Así como de una web www.ikea.com

 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Ikea o -si procede- con su servicio técnico

Ikea dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Ikea?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Ikea, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Ikea

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Ikea

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Ikea sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ikea

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ikea para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida Matapiñonera, 9, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ikea

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Matapiñonera, 9, San Sebastián de los Reyes, 28703, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Ikea desde el extranjero

para poder comunicarse con Ikea si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Ikea por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ikea, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Ikea

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar