Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información

Teléfono de atención al cliente de Samsung

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Samsung, o la información o servicio de atención al cliente de Samsung, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Hágase con el número de atención al cliente Samsung llamando al 11899 para cualquier duda o problema que le haya surgido con sus productos. Nosotros le pondremos en contacto con el servicio técnico a través del número de la compañía. Precio 1,90 € establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Otras redes consultar.

Samsung, el nuevo gigante asíatico de la telefonía movil

Samsung es una de las compañías dedicadas a la electrónica de consumo más reconocidas a nivel mundial, aunque también extiende sus actividades a otros sectores, como la industria, las finanzas, la automoción, etc.

De origen coreano y fundada en 1969, tiene más de 200.000 empleados en 58 países, ocupando una posición de privilegio entre los principales fabricantes de productos electrónicos en el mundo.

Cuenta entre sus principales logros haber sido la primera compañía en lanzar una televisión de plasma, y actualmente produce dispositivos móviles tales como teléfonos móviles, smartphones y tablets, televisores, equipos de Blu-Ray, DVD, Home Cinema, MP3-MP4, Microcadenas y equipos de audio sin cable, cámaras digitales de fotografía y vídeo, ordenadores portátiles, monitores, impresoras y multifunción, entre otros, y una amplia gama de electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, aspiradoras, microondas y equipos de climatización, intentando ofrecer productos de gran calidad con un diseño atractivo y funcional.

También cuenta con líneas de accesorios para todos sus productos, incluyendo objetivos fotográficos, fundas, consumibles y todo lo necesario para proporcionar a sus clientes una experiencia de uso satisfactoria, así como servicios de ayuda, atención al cliente online y servicio técnico.

Los teléfonos de atención al cliente de Samsung son, para temas relacionados con su división de Audio y Vídeo, llame al 902 172 678; para Gama Blanca, llame al 902 172 678; para Samsung IT, llame al 902 172 678; y para Telefonía Móvil, llame al 902 172 678 o 902.167.267 y también en la página web www.samsung.com

Direccion de Samsung : Avenida de la Vega, 21, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Samsung

Teléfono de atención al cliente de Samsung
902 172 678

Compartir en...

Página web de Samsung
www.samsung.com

Agregar a favoritos Teléfono de Samsung

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Samsung

Gear RV: la realidad virtual de Samsung

Samsung está trabajando en sus propias gafas de realidad virtual     LEER MÁS

Ladrones roban 40.000 dispositivos electrónicos en una fábrica de Samsung

Robo a gran escala a Samsung en Brasil     LEER MÁS

Samsung lanzará el Galaxy S5 Mini

Galaxy S5 Mini, a la venta este julio     LEER MÁS

Samsung presenta Galaxy Tab S

Samsung lanza el primer tablet con lector de huellas     LEER MÁS

Samsung vende 11 millones de unidades del Galaxy S5

Las unidades del Galaxy S5 suponen un 11% más que el Galaxy S4     LEER MÁS

Samsung y Swarovski lanzarán una edición especial para Galaxy S5

Samsung y Swarovski se unen para lanzar una colección de lujo en el Galaxy S5     LEER MÁS

Samsung deberá pagar a Apple por infracción de patentes

Samsung, condenada a pagar a Apple 86,2 millones de euros     LEER MÁS

Empresas relacionadas Samsung

Fnac

Mas info+

Panasonic

Mas info+

Philips

Mas info+

The Phone House

Mas info+

Amazon

Mas info+

Toshiba

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO

ferez h acevedo2014-06-12

Tengo una Note 2 I9300 pero esta con Android 4.1.2 CUANDO SE ACTUALIZARA a 4.3 ??? Me dijeron que a principio de este año 2014 se actualizarian Graciad

Argimiro Fernandez2014-03-24

Hola, el teléfono Samsung Galaxy es el mejor que he probado nunca. Gracias por crear un teléfono para fomentar la información entre las personas. Una máquina perfecta para cualquier tarea de comunicación, trabajo, relaciones personales, atención al cliente, multimedia..... me ha alegrado la vida. Estoy muy contento, muchas gracias.