Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de Race, asistencia en carretera, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de RACE, o la información o servicio de atención al cliente de RACE, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

RACE, en Madrid

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de RACE en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

Si está buscando el teléfono de Race asistencia en carretera, no dude en contactar con nosotros. Se lo facilitamos al momento para que pueda acceder a cualquier departamento de la empresa.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

El Real Automóvil Club de España, RACE, es una de las empresas punteras en su sector que nace como club en 1903. Su primer fin era el de fomentar el uso del automóvil y colaborar en la solución a los problemas que los conductores tenían en ruta por aquel entonces.

Actualmente, es una empresa con un sinfín de servicios para automovilistas: asistencia en carretera, asistencia en viaje, asistencia jurídica, gestión de multas de tráfico, seguros de coches y motos... aporta siempre experiencia y un servicio personalizado para sus clientes al contar con productos innovadores.

Entre los seguros que se pueden contratar a través de la empresa, destacan los seguros de coche, seguros de moto, seguros de viaje, seguros de salud, seguro retirada carnet conducir, seguro de repatriación, etc.

Los teléfonos de información y contratación de Race son el 902 40 45 45, y desde su página web www.race.es  podemos contratar diferentes servicios con toda comodidad.

Para pedir asistencia en carretera, ya sea mecánica o en viaje los usuarios pueden llamar al número de teléfono 902 30 05 05, (+34) 91 593 33 33 (si se llama desde el extranjero). El teléfono de asistencia para el hogar es el número de teléfono 902 20 22 03. Si quiere hablar con los responsables del Complejo Deportivo, puede llamar al teléfono 91 657 00 11.

El club ofrece otros servicios, como la instalación del Complejo Deportivo del RACE, en las afueras de Madrid, inaugurado en 1967. Cuenta con diversas instalaciones para los clientes: 25 canchas de tenis, 4 piscinas, una de ellas cubierta, 20 pistas de pádel, pistas de hípica, campo de fútbol, una cancha de baloncesto y una pista de hockey, entre otros servicios.

FICHA TÉCNICA, RACE, MADRID

Direccion de RACE : Calle Isaac Newton, 4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Tres Cantos, Madrid, España

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de RACE

Teléfono de Race, asistencia en carretera
902 404 545

Compartir en...

Página web de RACE
www.race.es

Agregar a favoritos Teléfono de RACE

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa RACE

Las encuestas muestran que el coche es el vehículo más utilizado para ir al trabajo, seguido de cerca por el transporte público

Según Race, el coche es el medio más utilizado para ir a trabajar     LEER MÁS

Empresas relacionadas RACE

Allianz

Mas info+

Adeslas

Mas info+

AXA

Mas info+

Caser

Mas info+

Catalana Occidente

Mas info+

Fénix

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++