> > >

Teléfono de RACE

¿No estás?
Inscríbete ahora!

Calle Isaac Newton, 4, Parque Tecnológico de Madrid, 28760, Tres Cantos, Madrid, España

0 opiniones

Descripción de RACE

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de RACE en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

Si está buscando el teléfono de Race asistencia en carretera, no dude en contactar con nosotros. Se lo facilitamos al momento para que pueda acceder a cualquier departamento de la empresa.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

El Real Automóvil Club de España, RACE, es una de las empresas punteras en su sector que nace como club en 1903. Su primer fin era el de fomentar el uso del automóvil y colaborar en la solución a los problemas que los conductores tenían en ruta por aquel entonces.

Actualmente, es una empresa con un sinfín de servicios para automovilistas: asistencia en carretera, asistencia en viaje, asistencia jurídica, gestión de multas de tráfico, seguros de coches y motos... aporta siempre experiencia y un servicio personalizado para sus clientes al contar con productos innovadores.

Entre los seguros que se pueden contratar a través de la empresa, destacan los seguros de coche, seguros de moto, seguros de viaje, seguros de salud, seguro retirada carnet conducir, seguro de repatriación, etc.

Los teléfonos de información y contratación de Race son el 902 40 45 45, y desde su página web www.race.es  podemos contratar diferentes servicios con toda comodidad.

Para pedir asistencia en carretera, ya sea mecánica o en viaje los usuarios pueden llamar al número de teléfono 902 30 05 05, (+34) 91 593 33 33 (si se llama desde el extranjero). El teléfono de asistencia para el hogar es el número de teléfono 902 20 22 03. Si quiere hablar con los responsables del Complejo Deportivo, puede llamar al teléfono 91 657 00 11.

El club ofrece otros servicios, como la instalación del Complejo Deportivo del RACE, en las afueras de Madrid, inaugurado en 1967. Cuenta con diversas instalaciones para los clientes: 25 canchas de tenis, 4 piscinas, una de ellas cubierta, 20 pistas de pádel, pistas de hípica, campo de fútbol, una cancha de baloncesto y una pista de hockey, entre otros servicios.

Teléfono

RACE
Soy un maaaaaapaaa (8)

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar