> >

Teléfono Leroy Merlin

Avenida de la Vega, 2, 28108, Alcobendas, Madrid, Madrid, España

1 opiniones

Descripción de Leroy Merlin

En nuestra guía 11899 disponemos del teléfono de Leroy Merlin. Obtenga el contacto de la empresa de forma sencilla y rápida para conseguir toda la información que necesite, sólo con telefono.es. LLame ahora y encuentre la solución que busca. 

Llamando al teléfono de Leroy Merlín, podrá contactar con atención al cliente, pedidos, almacén.....

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Leroy Merlín es una de las principales empresas mundiales de distribución en el sector del bricolaje. Perteneciente a GROUPE ADEO, ofrece sus productos y servicios en diferentes países del mundo.

En sus señas, podemos destacar que la empresa es la cuarta empresa del sector a nivel mundial, la segunda de Europa y la primera en Francia. En España cuenta con diferentes tiendas de gran dimensión donde los usuarios pueden encontrar lo último en bricolaje y otros sectores como la jardinería o la decoración.

En cada lugar donde opera se adapta a las condiciones locales, para llegar al usuario de una manera rápida. 

El teléfono de las oficinas centrales de Leroy Merlín es el 91 749 60 00 en Madrid. Desde la web de la empresa www.leroymerlin.es podemos adquirir productos o tener toda la información precisa de cada servicio de una manera dinámica.

Entre las actividades de Leroy Merlín destaca la distribución centrada en el bricolaje, la construcción, la  decoración, y la jardinería con productos relativamente universales que se comercializan bajo las marcas de distribuidor.

Ver teléfono de Leroy Merlin

Leroy Merlin
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
José Antonio

José Antonio

1 Opinión

Escrita el 06 de Julio de 2013  

el pasado mes de febrero hice una compra de unos 1500 euros y desde entonces estoy esperando los puntos del club Leroy Merlin no se donde se debe uno referir el la web oficial de Leroy no parece muy claro, si alguien sabe algo o me puede indicar se lo agradezco, de antemano, Jose Antonio