> > >

Teléfono de Jazztel

Calle Anabel Segura, 11, Arroyo de la Vega, 28108, Alcobendas, Madrid, España.

9 opiniones

Descripción de Jazztel

Disponga del teléfono de información de Jazztel por medio del número 11899. Podrá conseguir el contacto de la empresa de telecomunicaciones para resolver todos sus trámites y dudas a través de nuestro equipo. Toda la atención que necesita, en telefono.es.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA JAZZTEL

Jazztel es un operador de telecomunicaciones que ofrece banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil para particulares y empresas de toda España. Cuenta con tecnologías ADSL2+, VDSL2 y una red NGA presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales. Destaca por poseer una de las infraestructuras de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de Europa. Actualmente ofrece servicios de ADSL + Fijo + Móvil + TV, con diferentes packs de hasta 30 megas de ancho de banda, tarifas planas de datos y llamadas, packs de ahorro en telefonía fija, tarjetas de prepago, venta de terminales móviles y televisión digital con toda la oferta de Canal+, Canal+Liga y Yomvi.

CONTACTAR CON JAZZTEL, SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Le facilitamos algunos de las numeraciones más habituales de la compañía Jazztel. Los teléfonos de atención a particulares de Jazztel son el 1565 (desde teléfonos fijos y móviles Jazztel) y el 640 00 1565 (desde móviles de otros operadores). En el caso de llamar desde el extranjero, el teléfono de Jazztel es el +34 91 140 1565. El teléfono de Atención Comercial es el 1567. Los autónomos y pymes deben contactar con el servicio de Atención telefónica de Jazztel en el 1566. Por último, la asistencia técnica 24h atiende en el número 1568 (desde teléfonos fijos) y en el 902 901 211 (desde móviles). Otra forma de contactar con la empresa es visitando su página web www.jazztel.com.

Ver teléfono de Jazztel

Jazztel Jazztel
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
5 de 5
Invitado

1 Opinión

Escrita el 20 de Marzo de 2015  

Contrate Jazztel, para comprobar si la oferta que anunciaban era cierta, y os confirmo que sí! pago mucho menos en la factura de internet y móvil, y el servicio de momento estupendo!! Os lo recomiendo, vais a ahorrar bastante en vuestra factura!

5 de 5
patiluna83@hotmail.com

1 Opinión

Escrita el 16 de Enero de 2014  

quiero informarme

4 de 5
Geronimo Baztan

1 Opinión

Escrita el 04 de Marzo de 2014  

. Tengo un problema de red adsl. La semana pasada ya estuve llamando al teléfono de atención al cliente de Jazztel, para explicarles a ustedes un problema con mi línea de teléfono fijo, la cual tengo con adsl. Me lo solucionaron rápidamente, pero ahora me estaba fallando el adsl. Volveré a llamar al teléfono de Jazztel y los técnicos me echarán una mano y lo solucionaremos enseguida.

4 de 5
Joan Carles Orensanz

1 Opinión

Escrita el 08 de Marzo de 2014  

A mi madre le hicieron una buena oferta, le regalaban un móvil LG l4, a la semana le traen el teléfono lo carga y todo muy bien, al dia siguiente ya no recargaba la batería, llamo a los cuatro días se lo llevan, cuandro lo recibo falta la tapa, le garantía, el contrato y encima tengo que pagar 90.08€ llame al servicio Jazztel y después de hablar con cinco personas, me dicen que se lo van a llevar.. no se que ha pasado, lo único que se es que mi madre lleva mas de dos semanas sin móvil y lo que le queda.... que puedo hacer?

5 de 5
Dolors Marcet i Pineda

1 Opinión

Escrita el 13 de Marzo de 2014  

Tengo movil pero no puedo usarlo;lo apague y volvi a encenderlo y nada. Segun decis en AJUSTES se encuentra SELECCION DE RED no lo encontre asi que no pude encontrar JAZZTEL.¿que hago?

4 de 5
alejandro Lopez

1 Opinión

Escrita el 13 de Marzo de 2014  

Tengo un problema con las lineas Movil desde el dia 12 a la 13 hora hasta la fecha de hoy me es imposible ponerme en contacto con Jazztel.,los telefonos que me dan me dicen que no existe el mio que no esta contratado con vosotros.

4 de 5
begoña

1 Opinión

Escrita el 13 de Marzo de 2014  

Llamé a Jastel para que me quitaran el buzón de voz, lo hicieron pero me lo han vuelto a activar. llamo al 1565 y siempre me sale sobre carga en la Red, y ayer todo el día sin el móvil. Es una Empresa poco seria, y te enganchan con dos años de permanencia. Voy a resolver el contrato.

4 de 5
MERCEDES

1 Opinión

Escrita el 13 de Marzo de 2014  

Me han tenido 24 horas sin línea y sin internet,en este momento tengo línea pero internet no me funciona y no consigo comunicar con atención al cliente. me parece vergonzoso que en esta época que vivimos no se soluciones problemas de telefonía de inmediato.

5 de 5
florencio vecino

1 Opinión

Escrita el 01 de Abril de 2014  

actualmente tengo ADSL fijo y 2 líneas móviles con Jazztel, no tengo permanencia, hace aproximadamente 2 meses hice la portabilidad de una línea móvil con otra compañía y a raíz de esto me llamo Jazztel para que me retractara. la portabilidad de esa línea se concluyo pero a los pocos días y previa conversación con Jazztel diciéndole que cambiaria el resto de los servicios me llamaron con una contraoferta para todo el servicio que me pareció atractiva y acepte, todo esto transcurre desde el 17/02/2014 durante el mes de marzo he llamado reiteradas veces y siempre lo mismo me llamarían para hacer la grabación de voz puesto que la oferta conlleva dos terminales móviles. hoy 1/04/2014 he vuelto a llamarles y me dicen que no pueden aplicarme esa oferta a lo cual deduzco que me han estado engañando y estafando durante todo este tiempo tengo un email de Jazztel en mi correo donde consta dicha oferta y un Nº de referencia del caso pero no sirve de nada. ¿Cómo podría obligarles a cumplir sus responsabilidades