Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de la Seguridad Social, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Seguridad Social, o la información o servicio de atención al cliente de Seguridad Social, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Seguridad Social, en Madrid

Ponemos a su disposición el teléfono de información de la Seguridad Social en el teléfono 11899. Contáctenos y le brindaremos el número de contacto directo para solicitar su vida laboral, pedir cita previa y otros trámites. Puede solicitar cualquier centro de la Seguridad social en España, así como cualquier oficina o departamento concreto. Precio de este servicio de información telefónica 1.90 € establecimiento de llamada + 0.02 € segundo de la llamada. Para redes Movistar. Resto consultar tarifas vigentes.

Teléfono Seguridad Social, imprescindible para realizar tus trámites, la forma más cómoda de contactar

La Seguridad Social es el principal sistema de protección social de España, con el objetivo de prestar servicios a las personas con determinadas necesidades según su situación concreta.

Cuenta con una modalidad contributiva, de ámbito profesional y financiación en base a cotizaciones de los afiliados, y una modalidad no contributiva, de ámbito universal y financiación en base a aportaciones de los Presupuestos Generales del Estado.

Su órgano superior es el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, del que depende la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, que a su vez cuenta con una Subdirección General como órgano de apoyo y asistencia inmediata. De la Secretaría de Estado dependen la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, la Intervención General de la Seguridad Social y el Servicio Jurídico de la Administración de la Seguridad Social.

La gestión del Sistema de Seguridad Social la realizan entes públicos como el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), el Instituto Social de la Marina (ISM), la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

Su acción protectora comprende la asistencia sanitaria (atención primaria y hospitalaria), en los casos de maternidad, enfermedad común o profesional y de accidentes, sean o no de trabajo; la recuperación profesional en los casos anteriores; prestaciones económicas en situaciones de incapacidad temporal, maternidad, muerte y supervivencia -en sus modalidades contributiva o no contributiva, invalidez, jubilación, desempleo, reeducación y rehabilitación de inválidos y asistencia a la tercera edad, asistencia social, etc.

El teléfono de la Seguridad Social para pensiones y otras prestaciones es el 900 166 565. Para contactar con la Tesorería de la S.S. llame al teléfono 901 502 050 y a través de su página web www.seg-social.es.

FICHA TÉCNICA, SEGURIDAD SOCIAL, MADRID

Direccion de Seguridad Social : Calle Agustín de Bethencourt, 4, 28071, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Seguridad Social

Teléfono de la Seguridad Social
900 166 565

Compartir en...

Página web de Seguridad Social
www.seg-social.es

Agregar a favoritos Teléfono de Seguridad Social

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Seguridad Social

La Inspección de Trabajo transformó casi 40.000 falsos contratos temporales en indefinidos

La Seguridad Social recupera 9.271 millones de euros defraudados desde 2012     LEER MÁS

El paro baja en casi 196.000 personas en el tercer trimestre de 2014

En el último año, el paro baja un 8,7 por ciento     LEER MÁS

Empresas relacionadas Seguridad Social

Agencia Tributaria

Mas info+

AENA

Mas info+

Correos

Mas info+

DGT

Mas info+

Feria de Valencia

Mas info+

Fuerzas Armadas

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++