> >

Teléfono de Renfe

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Renfe

Guía telefono.es; Teléfono Renfe. A través de nuestro teléfono de información 11899 le facilitamos el número de atención al cliente de Renfe, o el teléfono de Renfe en cualquiera de sus estaciones. Servicio de atención 24 horas. Puede localizar en nuestra web algunas numeraciones de teléfono de la compañia de transportes Renfe, si no localiza el teléfono deseado, puede llamarnos a nuesra línea de información 11899. Puede consultar el coste de este servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RENFE

Renfe, la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles, tiene su origen en un organismo estatal español de transporte ferroviario que se fundó en 1941. En el año 2004 se dividió en ADIF y Renfe Operadora. Sus unidades de negocio están divididas en Cercanías, Regionales, Largo Recorrido-Grandes Líneas, Alta Velocidad, Cargas, Transporte Combinado, Mercancías y Mantenimiento Integral de Trenes. La empresa ofrece servicios de alta competitividad en transporte ferroviario. 

CONTACTAR CON RENFE, TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE RENFE

Le facilitamos algunas numeraciones de Renfe, si no localiza el teléfono deseado, por favor, llámenos, estamos para atenderle. El teléfono de información al cliente de Renfe es el 902 320 320. Si tiene dudas sobre la venta de billetes online, puede llamar al 902 109 420. Para información relativa al servicio ATENDO, la empresa pone a su disposición el número 902 240 505. Las consultas dirigidas a Renfe Viajes pueden hacerse en el 902 76 00 27. En su página web se puede encontrar información precisa acerca de los trayectos, así como comprar y reservar billetes.

 

Teléfono de Renfe en telefono.es

Noticias relacionadas con Renfe

Avenida Pio XII, 110, caracola, 16, 28036, Madrid, Madrid, España.

2 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

I

Invitado

1 Opinión

Escrita el 20 de Marzo de 2015  

Para trayectos largos sin duda, no hay nada mejor que el AVE, buenos horarios, viaje súper cómodo, y rápido! te cruzar de una punta a otra de España, enseguida! y lo mejor, buenas combinaciones!! desde luego yo cuando tenga que viajar utilizaré el AVE!

M

Manolo

1 Opinión

Escrita el 25 de Septiembre de 2014  

Renfe ha mejorado mucho en estos últimos años, nada tiene que ver con las comunicaciones del siglo pasado. Yo no había probado a subirme en el Ave, pero es sencillamente genial, cómodo, rápido. Tenia mis reticencias pero ahora estoy más que convencido, para trayectos largos, el Ave. Ah, eso sí, su web tienen que cambiar el sistema de reservas online, yo lo he intentado y va algo mal, así que esto es lo que les falta.