Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información

Teléfono de información y reservas de Iberia, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Iberia, o la información o servicio de atención al cliente de Iberia, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Guía telefono.es; En el teléfono de información 11899 le facilitaremos el teléfono de atención al cliente de Iberia. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede llamarnos para cualquier consulta. O bien puede localizar de forma gratuita, desde nuestras páginas las numeraciones que le facilitamos, si no localiza el aeropuerto, sucursal, o dato deseado, puede llamarnos al 11899, estamos para atenderle. Puede consultar las tarifas de este servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA IBERIA

Grupo Iberia es una compañía aérea española. Tras la fusión con la británica British Airways, crearon el holding International Airlines Group, que posee dos filiales (Iberia Express y Vueling Airlines) y una compañía franquiciada (Air Nostrum). Con este holding, Iberia se posicionó como la tercera compañía aérea de Europa y sexta del mundo. Ofrece vuelos a diferentes destinos mundiales, aunque el gran flujo de mercado está dentro de la Península Ibérica. El negocio de Iberia se basa en diferentes actividades de transporte de pasajeros y carga,  mantenimiento de aviones y asistencia en aeropuertos (handling). Dentro de sus labores también destaca su alto compromiso social, con las mejores prácticas en materia económica, social y medioambiental. La compañía también es miembro fundador de Oneworld, alianza de aerolíneas procedentes de todo el planeta. La sede central de Iberia se encuentra en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y cuenta con centros de operaciones en todos los aeropuertos del mundo. Contiene promociones business enfocadas a facilitar servicios a las empresas.

CONTACTAR CON IBERIA

Le facilitamos algunos de los teléfonos más habituales de Iberia; El servicio de venta telefónica de Iberia es el 902 400 500, disponible durante las 24 horas del día. El teléfono de su centro de servicios es el 807 11 71 11, en horario de lunes a domingo de 9 a 22h. Además, Iberia, pone a disposición del cliente su página web www.iberia.com, en la que podrá encontrar toda la información referente a los productos y servicios de la aerolínea.

Direccion de Iberia : Calle Velázquez, 130, 28006, Madrid, Madrid, España. 

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Iberia

Teléfono de información y reservas de Iberia, en telefono.es
902 400 500

Compartir en...

Página web de Iberia
www.iberia.com

Agregar a favoritos Teléfono de Iberia

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Iberia

Iberia pacta un nuevo ERE

Iberia llega a un acuerdo para pactar un ERE     LEER MÁS

75 años del primer vuelo internacional de Iberia

Se cumplen 75 años del primer vuelo Madrid-Lisboa de Iberia     LEER MÁS

Este verano podrían repetirse las huelgas de los pilotos de Iberia

Iberia podría convocar huelgas este verano     LEER MÁS

Empresas relacionadas Iberia

Alsa

Mas info+

Air France

Mas info+

Air Europa

Mas info+

DHL

Mas info+

Easyjet

Mas info+

KLM

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO