Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono Zurich, atención al cliente seguros Zurich

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Zurich, o la información o servicio de atención al cliente de Zurich, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Contacte con el teléfono de Zurich gracias a nuestro servicio, en el teléfono de información 11899. Le facilitamos el número para hablar con atención al cliente de Zurich Seguros, con el servicio de asistencia o con cualquier otro departamento que desee. Consultar tarifas de este servicio de información telefónica.

Tras años de experiencia en el sector asegurador, Zurich Seguros es hoy la compañía aseguradora líder mundial con diversidad de servicios para particulares y empresas. Perteneciente a Zurich Insurance, el pasado año tuvo unas ventas netas del 13% en el primer semestre.

Teléfono de Zurich, llame al servicio de atención, y solucione sus dudas

En España, Zurich Seguros lleva más de 100 años y está en constante renovación para conseguir un mejor servicio y atención a sus fieles clientes. Con el fin de aportar proximidad y personalización, la compañía en España cuenta con una importante red de agentes en todo el territorio que le asesoran en todo lo relacionado con el sector seguros.

Los principales seguros que ofrece la empresa son de coche, de hogar, de moto, de vida, de salud, ahorro, para empresas, seguro comercio, seguro de viaje... y servicios como asistencia en carretera, asistencia informática gratuita, entre otros.

La gran mayoría de ellos están clasificados según particulares y empresas con el fin de ofrecer seguros a medida y necesidades de cada persona.

En la web de Zurich Seguros www.zurich.es puede contratar directamente sus servicios y también calcular su presupuesto de seguro de una manera eficaz para ahorrarse tiempo y dinero.

El teléfono de atención al cliente de Zurich Seguros es el 902 110 330, para llamar en servicios de carretera, puede hacerlo en el 902 110 666, y si quiere información sobre seguros de hogar, puede llamar al teléfono 902 250 051.

Para proteger a sus clientes, la empresa cuenta con el área de defensa del cliente, donde se atienden las quejas y reclamaciones que los clientes presentan por escrito y que derivan de los contratos de seguros suscritos.

Direccion de Zurich : Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona, Barcelona ,España

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Zurich

Teléfono Zurich, atención al cliente seguros Zurich
902 110 330

Compartir en...

Página web de Zurich
www.zurich.es

Agregar a favoritos Teléfono de Zurich

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Zurich

Allianz

Mas info+

Adeslas

Mas info+

AXA

Mas info+

Caser

Mas info+

Catalana Occidente

Mas info+

Fénix

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO