> > >

Teléfono de Zurich

Vía Augusta, 200, 08021 Barcelona, Barcelona ,España

3 opiniones

Descripción de Zurich

Guía telefono.es 11899; Le facilitamos el número de atención al cliente de Zurich, en nuestro teléfono de información 11899.
Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Tras años de experiencia en el sector asegurador, Zurich Seguros es hoy la compañía aseguradora líder mundial con diversidad de servicios para particulares y empresas. Perteneciente a Zurich Insurance, el pasado año tuvo unas ventas netas del 13% en el primer semestre.

Teléfono de Zurich, llame al servicio de atención, y solucione sus dudas

En España, Zurich Seguros lleva más de 100 años y está en constante renovación para conseguir un mejor servicio y atención a sus fieles clientes. Con el fin de aportar proximidad y personalización, la compañía en España cuenta con una importante red de agentes en todo el territorio que le asesoran en todo lo relacionado con el sector asegurador.

Los principales seguros que ofrece la empresa son de coche, de hogar, de moto, de vida, de salud, ahorro, para empresas, seguro comercio, seguro de viaje... y servicios como asistencia en carretera, asistencia informática gratuita, entre otros.

La gran mayoría de ellos están clasificados según particulares y empresas con el fin de ofrecer seguros a medida y necesidades de cada persona.

En la web de Zurich Seguros www.zurich.es puede contratar directamente sus servicios y también calcular su presupuesto de seguro de una manera eficaz para ahorrarse tiempo y dinero.

El teléfono de atención al cliente de Zurich Seguros es el 902 110 330, para llamar en servicios de carretera, puede hacerlo en el 902 110 666, y si quiere información sobre seguros de hogar, puede llamar al teléfono 902 250 051.

Para proteger a sus clientes, la empresa cuenta con el área de defensa del cliente, donde se atienden las quejas y reclamaciones que los clientes presentan por escrito y que derivan de los contratos de seguros suscritos.

Ver teléfono de Zurich

Zurich Zurich
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
1 de 5
francisco

1 Opinión

Escrita el 12 de Marzo de 2015  

Soy un cliente de esta compañia desde mas de cuarenta años he tenido mas de once vehiculos y los siniestros en estos años y manejando el vehiculo tanto en carretera como en ciudad casi los treciento sesenta y cinco dias al año se pueden contar con los dedos de una mano.Pues bien dicho esto por los dos ultimos siniestros fortuitos dentro de la ciudad en los ultimos siete años se me espulsa de la compañia de saber esto señores de Zurich me habria marchado hace muchos años me han demostrado lo miserables que son espulsando a los clientes si analizar el tipo de cliente que es nos tomas a todos por un igual yo que te nia a la compañia como lider dento de todas las compañias señores me han defraudado esto se tiene que comentar en las redes sociales para que no pillen a incautos como yo.

4 de 5
María Antonia

1 Opinión

Escrita el 16 de Abril de 2013  

Me parece vergonzoso que tarden 6 días en atender un parte. Este parte era solo de una consulta con el departamento de asesoria jurídica. Otra cosa es que como se aprovechan con los teléfonos 902 ¿eh?, y ahora el de atención al cliente 905. ¿no les da vergüenza? ¿Lo hacen para ganar más clientes?

4 de 5
Ramon Ponsatí

1 Opinión

Escrita el 25 de Julio de 2013  

Buenos días, tengo una moto asegurada con ustedes, y he devuelto el recibo porque la tengo inutilizada. Me ha llegado una carta en la que indican que o pago o me lo reclamaran judicialmente. Indicarles que no voy a abonar nada ya que esa moto no circula. gracias y un saludo. Ramon