Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Servicio telefónico de atención de Yahoo

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Yahoo, o la información o servicio de atención al cliente de Yahoo, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Para contactar con Yahoo le facilitamos su número de atención al cliente en el teléfono 11899.  Servicio de información telefónica 24 horas. Llámenos y le pondremos en comunicación en nuestro teléfono de información. Precio del servicio consultar tarifas. Para localizar su número de información, a través de esta página podrá localizarlo, si desea hablar con un operador, llame al 11899.

Yahoo es una empresa global de Internet que tiene su sede central en Estados Unidos y que posee un portal de información en la Red, http://es.yahoo.com un directorio web y servicios generales, como el correo electrónico Yahoo!

Entre sus actividades destaca ser “la empresa global de Internet más esencial para consumidores y negocios. Anteriormente era motor de búsqueda, y no hace demasiado tiempo, se anunció que el gigante Microsoft tendrá acceso completo al motor de búsqueda de Yahoo para poder utilizarlo en proyectos de la empresa dentro de su buscador actual Bing.

Auque su sede central es Estados Unidos, es una empresa global que cuenta con delegaciones en diferentes partes del mundo. Sus servicios se extienden en el mercado español con portales locales, con oficinas en Madrid, donde también se realizan servicios para su potencial en Cataluña.

El teléfono general de atención al cliente de Yahoo es el 914 118 700. En el portal español de Yahoo, los usuarios ofrecen diversos servicios de ocio y entretenimiento. Entre éstos, destacan las informaciones de Astrología, Autos, Cine, Clima, Compras, el acceso a su correo electrónico, descargas IE8, descargas Firefox, el apartado de finanzas, grupos y foros de entretenimiento, juegos, mapas, la mensajería instantánea Messenger, la personalización de Mi Yahoo!, el traductor (Babel Fish), videos, fotografías, videojuegos y mucho más.

Direccion de Yahoo : Calle María de Molina 40, 5ª 28006 Madrid ,España

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Yahoo

Servicio telefónico de atención de Yahoo
914 118 700

Compartir en...

Página web de Yahoo
es.yahoo.com

Agregar a favoritos Teléfono de Yahoo

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Yahoo

Yahoo compra Xobni, una aplicación para administrar el correo electrónico

Yahoo sigue de compras: adquiere la aplicación Xobni     LEER MÁS

Empresas relacionadas Yahoo

Apple

Mas info+

Balay

Mas info+

Bosch

Mas info+

Fagor

Mas info+

IBM

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO