> >

Teléfono de UNED

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de UNED

Universidad Nacional de Educación a Distancia, UNED, es actualmente la mayor universidad de España, al contar con 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales.

Se crea a principios de los años 70 y, hoy en día, cuenta ya con 27 grados especializados, 49 másters universitarios, 44 programas de doctorado, y más de 600 cursos de formación permanente.

Además, el apoyo del estudiante se centra en sus casi 10.000 personas que, desde la sede central y desde los centros asociados, asesoran y controlan los estudios para el buen fin del estudiante.

El modelo la UNED llegó en su día a América Latina para implantar su sistemas de estudio y su modelo metodológico. Ello hace que sea una de las universidades más reconocidas a nivel internacional que se fija unos objetivos, como es garantizar la igualdad de oportunidades es uno de los objetivos explícitos de esta universidad. Brindando la oportunidad a personas que no hubieran seguido estudiando al no poder acceder a estudios superiores.

La gran parte de los estudiantes de la UNED son profesionales en activo que alternan su jornada laboral con su formación universitaria. Para ello se definen unos programas específicos adaptados a sus necesidades con el fin de formar a personas para labrarse un mejor futuro laboral.

El teléfono de la centralita de la UNED es el 913 986 000; si quiere recibir información general, puede llamar al teléfono 913 988 499, mientras si lo que necesita es soporte informático, puede llamar al teléfono 913 988 801. Para más información http://portal.uned.es

Teléfono de UNED en telefono.es

Bravo Murillo, 38 28015 Madrid ,España

0 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios