> >

Teléfono de Travel club

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Travel club

A través del número 11899 le facilitamos el teléfono de Trabel Club y así podrá contactar con el servicio de atención al cliente de la empresa. Un equipo de operadores estarán a su disposición para facilitarle toda la información que necesite en ese momento y en una sola llamada. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar tarifas.

Utilizando el teléfono de Travel Club, conseguirá realizar las gestiones y recibir toda la información para ésta temporada.

Travel Club es uno de los productos y servicios con los que cuenta la empresa Air Miles España, fundada en el 1996 y participada por varias empresas punteras, como Repsol, Grupo Eroski, Banco Sabadell e Iberia.

Dedicada al sector vacacional, su producto estrella es la tarjeta Travel Club que utilizan más de seis millones y medio de hogares, con más de treinta empresas clientes, asociadas en diferentes sectores de actividad relacionados con el ocio.

Travel Club ofrece el mejor Programa de Puntos del mercado con lugares de diversión y ocio sin ningún coste. Podrás tener y conseguir viajes nacionales, internacionales, turismo rural, parques temáticos, paradores, regalos de diferentes tipos, entradas a conciertos, ropa... Lo mejor es que proporciona cada mes novedades dirigidas a distintos tipos de usuarios.

Las señas que identifican a Travel Club son sus más de 6.00.000 millones de socios, está presente en un 45% de hogares españoles, con 30 empresas líderes en sus sectores, englobado más de 12.000 establecimientos asociados donde conseguir puntos, con más de 12 millones de premios repartidos y 1.000.000 de donaciones de puntos que son destinados a proyectos sociales y educativos en África e Hispanoamérica.

Por todas estas acciones, la empresa ha estado galardonada por su colaboración desde el año 2001 con Ayuda en Acción y sigue con sus proyectos como la construcción de seis centros de atención educativa y psicosocial en Puerto Príncipe.

El teléfono de atención al cliente de Travel Club es el número 902 400 400. Desde la web de Travel Club www.travelclub.es, puede obtener la tarjeta y disponer de grandes ventajas en actividades. Si es socio, puedes entrar directamente en su área privada para gestionar sus servicios.

Teléfono de Travel club en telefono.es

Avenida Bruselas, 20, 28108 , Alcobendas , Madrid , España

3 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

L

Leticia

1 Opinión

Escrita el 29 de Abril de 2015  

Solicite una nueva tarjeta por internet, ya que la otra se me rompió, y en el servicio de atención al cliente de Travel Club me comentaron que la solicitase a través de internet, quisiera saber cuanto tiempo van a tardar en enviarmela, no es que tenga prisa, pero es que mientras tanto pierdo puntos :-)

A

Antonio Perez-Batallon Casas

1 Opinión

Escrita el 08 de Enero de 2014  

Solicite mi tarjeta por interne ya hace tres meses y a fecha de hoy no la e recibido

i

isabel

1 Opinión

Escrita el 17 de Diciembre de 2013  

Queria saber que puedo hacer para cambiar la direccion de correos