Llamar al teléfono de la empresa Toshiba
Información general y contacto de Toshiba
Horarios de apertura del servicio al cliente Toshiba
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Toshiba, tenemos disponible el teléfono de atención e información de Toshiba
Información de Toshiba
Toshiba empresa fundada en Tokio (Japón) en 1875. En 1939 se llamó Tokio Shibaura Denki (Compañía eléctrica de Tokio), pero la gente la llamaba To-shiba, tomando el nombre de manera formal en 1978.
En la actualidad el grupo lo componen 740 compañías, con más de 204.000 empleados, siendo la séptima compañía del mundo en su campo.
Es líder mundial en I+D+I en alta tecnología, con una fabricación diversificada de productos electrónicos, eléctricos avanzados; como sistemas de información y comunicación así como productos digitales de consumo y sistemas de infraestructura industrial, aparatos domésticos y sistemas de alimentación.
Hay que destacar entre sus muchas aportaciones al desarrollo de la sociedad mundial; fue la primera empresa en producir y comercializar “la computadora portátil” en 1982, el DVD en 1985..etc.
Atención al Cliente y contacto de Toshiba
En España, la empresa se denomina Toshiba Europe y tiene el domicilio social en Parque Empresarial S. Fernando, Edificio Europa, 1ª planta escalera A. 28830- Madrid. Y afrece un servicio de atención para sus clientes muy completo; para consultas generales y ventas llame al teléfono 902 122 121, para soporte técnico sección informática llame al teléfono 902 283 283 y para servicio técnico sección de TV, llame al teléfono 902 656 574. Con un horario de 9:00h a 19:00 h ininterrumpidamente.
Tambien ofrece información visitando la web www.toshiba.es
Servicios para contactar con Toshiba. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Toshiba o -si procede- con su servicio técnico
Toshiba dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Toshiba?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Toshiba? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Toshiba
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Toshiba y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Toshiba donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Poner una reclamación a la Toshiba
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Toshiba? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Toshiba por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Conocer la sede o razón social de Toshiba
La razón social de la empresa Toshiba está ubicada en: Parque Empresarial San Fernando Edificio Europa, 1a Planta, Escalera A 28830, Madrid, España, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Toshiba desde el extranjero
para poder comunicarse con Toshiba si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Toshiba por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Toshiba