> >

Teléfono de The Phone House

Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid , España

5 opiniones

Descripción de The Phone House

Para contactar con The Phone House le facilitamos su número de atención al cliente en el teléfono 11899, de cualquier sucursal en España.  Centro comerciales u oficinas. Servicio de información telefónica 24 horas. Llámenos y le pondremos en comunicación en nuestro teléfono de información. Precio del servicio consultar tarifas

Con la revolución de la era móvil, han surgido diferentes empresas dedicadas a su venta y reparación. The Phone House es una de ellas y se creó en 1989 por un joven inglés de 25 años.

Actualmente, es la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa, que cuenta con establecimientos centrados en el mundo del móvil, con diferentes servicios. Hoy en día hay más de 2.000 puntos de venta repartidos en 9 países del continente.

En España, The Phone House abrió su primer centro de comunicaciones en 1997 en Madrid y hoy ya tiene más de 450 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

Entre los servicios que la empresa ofrece, destaca la venta de una gran gama de teléfonos móviles, Smartphones, tablets, accesorios y operadores de telefonía móvil e Internet. Ofrecen el mejor precio garantizado, asesoramiento con personal experto en su área de actuación y un servicio de asistencia durante toda la vida del teléfono o Tablet.

Además, otros servicios que ponen a disposición del usuario para su comodidad es el Plan Remóvil, Cambio en 7 días, Puesta en marcha gratis, Seguro Lifeline, Servicio técnico, GeekSquad...

El teléfono de atención al cliente y servicio técnico de The Phone House es el 902 232 525, y para ventas telefónicas, puede llamar al teléfono 918 299 102.

En la página web de la empresa, www.phonehouse.es, se puede adquirir los diferentes productos y modelos que encontramos en sus tiendas y el usuario tiene acceso a varias ofertas. Los principales productos que veremos están englobados en móviles, accesorios de telefonía, ADSL / Internet, tablet, informática, imagen y sonido, foto y vídeo, videojuegos, y los destinados a empresa y autónomos.

Ver teléfono de The Phone House

The Phone House
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
Invitado

Invitado

1 Opinión

Pesimo trato y me quedo sin cargador

Escrita el 04 de Marzo de 2015  

Despu?s de hacer un plan renove con movistar en Phone House de C.C isla azul, cuando voy a entregar mi tel?fono me dicen que tambi?n tengo que entregar el cargador. cosa que antes no me dijeron. Me entregan el nuevo terminal sin cargador y me dicen que al entregar el viejo me entregaran el nuevo que me corresponde. Aviso que tardare una semana y no me ponen problemas. Cuando a los 6 d?as me paso a entregar el cargador antiguo para que me den el nuevo me dicen que se me ha terminado el plazo que solo tenia tres d?as para realizar esa operaci?n y que ya no hay manera de poder conseguir ese cargador, el cual ya he pagado. Cuando pido hojas de reclamaciones me dicen que no tienen y que las saque por internet a parte de comentarme MIGUEL VEGA DIEZ persona que me atenido, que "Que y oigo y escucho lo que quiero". porque el siempre da la informaci?n correcta. Me gustar?a que me dijesen como conseguir mi cargador nuevo ya pagado de forma urgente..

Myriam

Myriam

1 Opinión

Escrita el 27 de Noviembre de 2013  

E puesto el movil a vender en la pagina,pero me e equivocado al poner el gmail,que tengo que hacer para cambiarlo?

Javier Abalo

Javier Abalo

1 Opinión

Escrita el 27 de Enero de 2014  

Hola a quien corresponda:He hecho una portabilidad de Vodafone a Yoigo y he pagado 32 euros por una tarjeta de memoria de 32gb junto con la portabilidad,hice el pago mediante tarjeta de credito.Luego me hicieron una contraoferta en Vodafone y he ANULADO la portabilidad.He escrito a atencion al cliente y efectivamente me confirmaron la ANULACION de la portabilidad...diciendo que me reembolsarian el dinero que habia pagado...de estos hace ya 20 dias y aun sigo esperando!!!!QUE HAGO????Numero de pedido ANULADO

JUAN JOSE SANTOLAYA

JUAN JOSE SANTOLAYA

1 Opinión

Escrita el 10 de Enero de 2014  

Se pongan en contacto urgente conmigo Facturas duplicadas de Happy ,movil y Republica movil Ya he devuelto los recibos, qué he podido, pero quiero hacer una reclamación 650 149094 Mi numero de movil THE PHONE HOUSE MOVILES FACTURACION.

Núria Perez

Núria Perez

1 Opinión

Escrita el 18 de Noviembre de 2014  

Estimados señores: Entiendo que las tiendas Phonehouse son franquicias y por tanto cada establecimiento posee su propia política empresarial, pero no puedo evitar expresar mi indignación ante las malas praxis empleadas por las responsables de la tienda PhoneHouse situada en el Carrer Cafès, 3, El Vendrell, 43700 (Tarragona. Hace dos meses decidí cambiar de compañía telefónica, en concreto de Vodafone a Yoigo, las empleadas del establecimiento en cuestión prometieron encargarse de darme de baja de Vodafone, pues bien, ya he recibido dos facturas, de 48 y de 25 euros respectivamente de Vodafone debido a que las responsables de Phonehouse no procedieron a efectuar la baja. En fin, mala propaganda para su entidad y, si me permiten, quisiera darles un consejo, seleccionen mejor a los comerciales de sus establecimientos, si buscan, seguro que encuentran personas realmente competentes. Firmado: Núria Pérez