Servicio teléfonico 11899
Teléfono de información
11899
1,90€ establecimiento 1,20€/minuto IVA NO INCLUIDO

Teléfono de The Phone House

 11899 - Teléfono de información

Para contactar con The Phone House le facilitamos su número de atención al cliente en el teléfono 11899, de cualquier sucursal en España.  Centro comerciales u oficinas. Servicio de información telefónica 24 horas. Llámenos y le pondremos en comunicación en nuestro teléfono de información. Precio del servicio consultar tarifas

Con la revolución de la era móvil, han surgido diferentes empresas dedicadas a su venta y reparación. The Phone House es una de ellas y se creó en 1989 por un joven inglés de 25 años.

Actualmente, es la primera cadena independiente de distribución de telefonía móvil en toda Europa, que cuenta con establecimientos centrados en el mundo del móvil, con diferentes servicios. Hoy en día hay más de 2.000 puntos de venta repartidos en 9 países del continente.

En España, The Phone House abrió su primer centro de comunicaciones en 1997 en Madrid y hoy ya tiene más de 450 puntos de venta repartidos por la geografía española y más de 2.500 expertos en telecomunicaciones.

Entre los servicios que la empresa ofrece, destaca la venta de una gran gama de teléfonos móviles, Smartphones, tablets, accesorios y operadores de telefonía móvil e Internet. Ofrecen el mejor precio garantizado, asesoramiento con personal experto en su área de actuación y un servicio de asistencia durante toda la vida del teléfono o Tablet.

Además, otros servicios que ponen a disposición del usuario para su comodidad es el Plan Remóvil, Cambio en 7 días, Puesta en marcha gratis, Seguro Lifeline, Servicio técnico, GeekSquad...

El teléfono de atención al cliente y servicio técnico de The Phone House es el 902 232 525, y para ventas telefónicas, puede llamar al teléfono 918 299 102.

En la página web de la empresa, www.phonehouse.es, se puede adquirir los diferentes productos y modelos que encontramos en sus tiendas y el usuario tiene acceso a varias ofertas. Los principales productos que veremos están englobados en móviles, accesorios de telefonía, ADSL / Internet, tablet, informática, imagen y sonido, foto y vídeo, videojuegos, y los destinados a empresa y autónomos.

Direccion de The Phone House : Edificio Atica I,Vía de las Dos Castillas 33, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid , España

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de The Phone House, o la información o servicio de atención al cliente de The Phone House, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es
  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de The Phone House

Teléfono de The Phone House
VER TELEFONO

Compartir en...

Página web de The Phone House
www.phonehouse.es

Agregar a favoritos Teléfono de The Phone House

Salir
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de
The Phone House
902 232 525

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas The Phone House

Fnac

Mas info+

Panasonic

Mas info+

Philips

Mas info+

Samsung

Mas info+

Amazon

Mas info+

Toshiba

Mas info+

Comentarios The Phone House

Valoración media de los comentarios: 4.8, con una valoración maxima de 5
Empresa con un total de 5 valoraciones de los comentarios de los usuarios.

DEJAR UN COMENTARIO

Marc2015-03-02
+++++

necesitaria informacion sobre the phone house porque estoy pensando en montar una franquicia. Me interesaria saber medidas del local que encesito para poder montarla y toda la informacion imprescindible para montar la franquicia. Urge.

Núria Perez2014-11-18
+++++

Estimados señores: Entiendo que las tiendas Phonehouse son franquicias y por tanto cada establecimiento posee su propia política empresarial, pero no puedo evitar expresar mi indignación ante las malas praxis empleadas por las responsables de la tienda PhoneHouse situada en el Carrer Cafès, 3, El Vendrell, 43700 (Tarragona. Hace dos meses decidí cambiar de compañía telefónica, en concreto de Vodafone a Yoigo, las empleadas del establecimiento en cuestión prometieron encargarse de darme de baja de Vodafone, pues bien, ya he recibido dos facturas, de 48 y de 25 euros respectivamente de Vodafone debido a que las responsables de Phonehouse no procedieron a efectuar la baja. En fin, mala propaganda para su entidad y, si me permiten, quisiera darles un consejo, seleccionen mejor a los comerciales de sus establecimientos, si buscan, seguro que encuentran personas realmente competentes. Firmado: Núria Pérez

JUAN JOSE SANTOLAYA2014-10-10
+++++

Se pongan en contacto urgente conmigo Facturas duplicadas de Happy ,movil y Republica movil Ya he devuelto los recibos, qué he podido, pero quiero hacer una reclamación 650 149094 Mi numero de movil THE PHONE HOUSE MOVILES FACTURACION.

Javier Abalo2014-01-27
++++-

Hola a quien corresponda:He hecho una portabilidad de Vodafone a Yoigo y he pagado 32 euros por una tarjeta de memoria de 32gb junto con la portabilidad,hice el pago mediante tarjeta de credito.Luego me hicieron una contraoferta en Vodafone y he ANULADO la portabilidad.He escrito a atencion al cliente y efectivamente me confirmaron la ANULACION de la portabilidad...diciendo que me reembolsarian el dinero que habia pagado...de estos hace ya 20 dias y aun sigo esperando!!!!QUE HAGO????Numero de pedido ANULADO

Myriam2013-11-27
+++++

E puesto el movil a vender en la pagina,pero me e equivocado al poner el gmail,que tengo que hacer para cambiarlo?


+++++
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones