Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de atención y reservas de Sol Meliá, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Sol Meliá, o la información o servicio de atención al cliente de Sol Meliá, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Sol Meliá, en Madrid

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Sol Meliá en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Sol Melià, conocida hoy como Melià Hotels International, es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, que nació y tiene su sede central en Palma de Mallorca, en España.

Cuenta con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo diferentes marcas, en función del tipo de hoteles, compañías estructuras y acuerdos con otras empresas a nivel mundial. Son Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

Una de sus bazas más destacadas son sus más de 55 años de experiencia en el mundo hotelero, lo que le ha llevado a operar en el ámbito urbano y en el vacacional, aportando siempre gran profesionalidad, calidad, profesionalidad, confianza, proximidad, y excelencia.

Melià Hotels Internacional cuenta con hoteles de distintas disciplinas y dirigidas a un público diverso. Cabe destacar, que en cada uno de sus establecimientos hay un fuerte componente de diseño y modernidad en sus instalaciones.

El teléfono de atención al cliente de Melià es el 902 144 440 y el teléfono de sus oficinas centrales es el 971 22 45 27.

Desde la web de Melià, http://es.melia.com, se pueden reservar estancias inmediatas en el hotel indicado por el turista. También podrá obtener ofertas y descuentos de sus reservas y tener información precisa sobre su compra, el hotel, los servicios...

FICHA TÉCNICA, SOL MELIá, MADRID

Direccion de Sol Meliá : Poligono Industrial Son Castelló, Calle Gremi Boters, 24  07009 Palma de Mallorca

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Sol Meliá

Teléfono de atención y reservas de Sol Meliá
902 144 440

Compartir en...

Página web de Sol Meliá
es.melia.com

Agregar a favoritos Teléfono de Sol Meliá

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Sol Meliá

Sol Melià planea un ERE para despedir a 55 trabajadores

La cadena hotelera Sol Melià planea cambios estructurales     LEER MÁS

Empresas relacionadas Sol Meliá

NH Hoteles

Mas info+

Barceló

Mas info+

Accor

Mas info+

Trivago

Mas info+

Confortel

Mas info+

Abba Hoteles

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO