> >

Teléfono de atención y reservas de Sol Meliá

Poligono Industrial Son Castelló, Calle Gremi Boters, 24  07009 Palma de Mallorca

1 opiniones

Descripción de Sol Meliá

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Sol Meliá en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Sol Melià, conocida hoy como Melià Hotels International, es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, que nació y tiene su sede central en Palma de Mallorca, en España.

Cuenta con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo diferentes marcas, en función del tipo de hoteles, compañías estructuras y acuerdos con otras empresas a nivel mundial. Son Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

Una de sus bazas más destacadas son sus más de 55 años de experiencia en el mundo hotelero, lo que le ha llevado a operar en el ámbito urbano y en el vacacional, aportando siempre gran profesionalidad, calidad, profesionalidad, confianza, proximidad, y excelencia.

Melià Hotels Internacional cuenta con hoteles de distintas disciplinas y dirigidas a un público diverso. Cabe destacar, que en cada uno de sus establecimientos hay un fuerte componente de diseño y modernidad en sus instalaciones.

El teléfono de atención al cliente de Melià es el 902 144 440 y el teléfono de sus oficinas centrales es el 971 22 45 27.

Desde la web de Melià, http://es.melia.com, se pueden reservar estancias inmediatas en el hotel indicado por el turista. También podrá obtener ofertas y descuentos de sus reservas y tener información precisa sobre su compra, el hotel, los servicios...

Ver teléfono de Sol Meliá

Sol Meli
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
Montserrat Gago

Montserrat Gago

1 Opinión

Escrita el 25 de Mayo de 2014  

Estimados Srs:he recibido un bono cumpleaños para utilizar en sus hoteles. Mi sorpresa ha sido que no se puede utilizar ya que en la mayoría de sus hoteles no lo admiten, es más he intentado cambiar las fechas y tampoco me lo admiten. El hotel es el único que tiene en Milán por lo que no coincide con la información que tuve me envían por lo que consideró poco serio por su parte. Atentamente Montserrat Gago