> >
0 veces compartido
0
0
0
0

Sol Meli√°

Descripci√≥n de Sol Meli√°

Teléfono de Sol Meliá en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Sol Meliá.

 

DESCRIPCI√ďN DE LA EMPRESA

 

Sol Meli√†, conocida hoy como Meli√† Hotels International, es una de las compa√Ī√≠as hoteleras vacacionales m√°s grandes del mundo, que naci√≥ y tiene su sede central en Palma de Mallorca, en Espa√Īa.

Cuenta con m√°s de 350 hoteles distribuidos en 35 pa√≠ses de 4 continentes, comercializados bajo diferentes marcas, en funci√≥n del tipo de hoteles, compa√Ī√≠as estructuras y acuerdos con otras empresas a nivel mundial. Son Meli√°, Gran Meli√°, ME by Meli√°, Paradisus, Innside by Meli√°, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meli√°.

Una de sus bazas m√°s destacadas son sus m√°s de 55 a√Īos de experiencia en el mundo hotelero, lo que le ha llevado a operar en el √°mbito urbano y en el vacacional, aportando siempre gran profesionalidad, calidad, profesionalidad, confianza, proximidad, y excelencia.

Meli√† Hotels Internacional cuenta con hoteles de distintas disciplinas y dirigidas a un p√ļblico diverso. Cabe destacar, que en cada uno de sus establecimientos hay un fuerte componente de dise√Īo y modernidad en sus instalaciones.

El teléfono de atención al cliente de Melià es el 902 144 440 y el teléfono de sus oficinas centrales es el 971 22 45 27.

Desde la web de Melià, http://es.melia.com, se pueden reservar estancias inmediatas en el hotel indicado por el turista. También podrá obtener ofertas y descuentos de sus reservas y tener información precisa sobre su compra, el hotel, los servicios...

Tel√©fono de Sol MeliŠ en telefono.es

Noticias relacionadas con Sol MeliŠ

Poligono Industrial Son Castelló, Calle Gremi Boters, 24  07009 Palma de Mallorca

2 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

M

Montserrat Gago

1 Opinión

Escrita el 25 de Mayo de 2014  

Estimados Srs:he recibido un bono cumplea√Īos para utilizar en sus hoteles. Mi sorpresa ha sido que no se puede utilizar ya que en la mayor√≠a de sus hoteles no lo admiten, es m√°s he intentado cambiar las fechas y tampoco me lo admiten. El hotel es el √ļnico que tiene en Mil√°n por lo que no coincide con la informaci√≥n que tuve me env√≠an por lo que consider√≥ poco serio por su parte. Atentamente Montserrat Gago