Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono de atención y reservas de Sol Meliá

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Sol Meliá, o la información o servicio de atención al cliente de Sol Meliá, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Sol Melià, conocida hoy como Melià Hotels International, es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, que nació y tiene su sede central en Palma de Mallorca, en España.

Cuenta con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo diferentes marcas, en función del tipo de hoteles, compañías estructuras y acuerdos con otras empresas a nivel mundial. Son Meliá, Gran Meliá, ME by Meliá, Paradisus, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

Una de sus bazas más destacadas son sus más de 55 años de experiencia en el mundo hotelero, lo que le ha llevado a operar en el ámbito urbano y en el vacacional, aportando siempre gran profesionalidad, calidad, profesionalidad, confianza, proximidad, y excelencia.

Melià Hotels Internacional cuenta con hoteles de distintas disciplinas y dirigidas a un público diverso. Cabe destacar, que en cada uno de sus establecimientos hay un fuerte componente de diseño y modernidad en sus instalaciones.

El teléfono de atención al cliente de Melià es el 902 144 440 y el teléfono de sus oficinas centrales es el 971 22 45 27.

Desde la web de Melià, http://es.melia.com, se pueden reservar estancias inmediatas en el hotel indicado por el turista. También podrá obtener ofertas y descuentos de sus reservas y tener información precisa sobre su compra, el hotel, los servicios...

Direccion de Sol Meliá : Poligono Industrial Son Castelló, Calle Gremi Boters, 24  07009 Palma de Mallorca

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Sol Meliá

Teléfono de atención y reservas de Sol Meliá
902 144 440

Compartir en...

Página web de Sol Meliá
es.melia.com

Agregar a favoritos Teléfono de Sol Meliá

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Sol Meliá

NH Hoteles

Mas info+

Barceló

Mas info+

Accor

Mas info+

Trivago

Mas info+

Confortel

Mas info+

Abba Hoteles

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO