> > >

Teléfono de contacto de Santa Lucía

Plaza deEspaña, 15, 28008, Madrid, Madrid, España. 

0 opiniones

Descripción de Santa Lucía

Si quiere realizar una consulta, guia telefono.es 11899 y nuestros operadores especializados, le pondrán en contacto con Santa Lucía, empresa aseguradora. A través de su departamento de atención al cliente solventarán cualquier duda que tenga y le informarán de los pasos a seguir. El servicio de la guía 11899 es de 24 horas los 7 días de la semana. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar tarifas.

Consulte a través del teléfono de Santa Lucía, toda la información que necesite sobre sus seguros.


DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Santa Lucía es una gran empresa de seguros española pionera en su sector con casi 100 años de experiencia profesional. No solo cuenta con presencia en nuestro país, sino que además ha expandido su actividad por Latinoamérica y cuenta en la actualidad con más de 7 millones de clientes.

Centra su actividad comercial en seguros enfocados al ámbito familiar, pero también ofrece servicios para diferentes necesidades como coches, animales, empresas, etc. Dada la magnitud de la empresa, sus servicios no solo se limitan a los seguros, sino que también ofrecen préstamos, hipotecas, fondos de inversión, etc.

Santa Lucía, gracias a ser en España una de las empresas líderes en seguros de hogar y de vida, se ha ganado la confianza de grandes empresas como bancos, agencias de viaje, concesionarios, etc; a través de las cuales hace llegar sus servicios al ciudadano.

Esta empresa es una de las más consideradas a contratar entre las personas que buscan un seguro ya que no solo sus precios son bastante asequibles y razonables, sino también debido a la gran flexibilidad de ampliación de servicios en la modalidad contratada. Santa Lucía cuenta además con una gran valoración entre sus clientes gracias a su amplia red de asistencia en caso de urgencia.

La página web de Santa Lucía, www.santalucia.es, ofrece una gran variedad de servicios, entre las que no solo se encuentra la posibilidad de contratar un seguro, sino también servicios como calcular presupuesto del seguro, ayuda online, etc. El visitante de la página web puede también encontrar información sobre la empresa así como formas de contacto. Para más información puede llamar a la empresa a través de este número: 902 24 2000

Ver teléfono de Santa Lucía

Santa Luca Santa Luca
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar