Servicio teléfonico 11899
Teléfono de información
11899
1,90€ establecimiento 1,20€/minuto IVA NO INCLUIDO

Teléfono de Ryanair

 11899 - Teléfono de información

Ryanair, en telefono.es; En teléfono de información 11899, obtendrá el teléfono de atención al cliente de Ryanair. Servicio 24 horas de atención. Nuestro equipo le proporcionará el número de contacto del departamento que necesite. Tambien puede localizar de forma gratuita, desde estas páginas los números de información, para el resto, aeropuertos, sucursales, puede llamar al 11899. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA RYANAIR

Ryanair es una compañía aérea de bajo coste con sede en Irlanda que actualmente mantiene rutas desde numerosos aeropuertos de toda Europa. Gracias a su política de reducción de costes, ha logrado ofrecer, a lo largo de los últimos años, vuelos a precios económicos, convirtiéndose en una de las aerolíneas más utilizadas y conocidas del continente europeo. Actualmente Ryanair cuenta con una flota de más de 300 Boeing 737-800 “Next Generation” que cubren unas 1500 rutas con 58 bases operativas, incluyendo aeropuertos de Europa continental, las Islas Británicas, las Canarias y África del norte. Pertenece a la Asociación de Aerolíneas Europeas de Bajo Coste, que transporta más de 150 millones de pasajeros al año (un 35% del tráfico entre países europeos).

La agresiva política de precios de Ryanair la ha llevado a ocupar actualmente una posición de liderazgo en número de pasajeros y rutas, pese a algunas polémicas respecto a las condiciones de vuelo de sus usuarios. Se ha convertido en la compañía aérea ideal para viajes de corta duración entre ciudades europeas, ya que permite, por un precio realmente económico, visitar destinos que hace unos años resultaban algo caros.

CONTACTE CON RYANAIR EN SU TELÉFONO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

El teléfono de contacto para reservas es el 00 44 871 2460011; para consultas sobre asistencia especial, se puede llamar al 902 585230. Puede consultar la página web de la compañía (www.ryanair.com) para más información.

Direccion de Ryanair : Ryanair Corporate Head Office, Dublin Airport, Co. Dublin, Ireland.

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Ryanair, o la información o servicio de atención al cliente de Ryanair, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es
  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Ryanair

Teléfono de Ryanair
VER TELEFONO

Compartir en...

Página web de Ryanair
www.ryanair.com

Agregar a favoritos Teléfono de Ryanair

Salir
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de
Ryanair
0044 8 712 460 011

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Ryanair

Ryanair y Vueling se ven afectadas por la huelga de los controladores franceses

Ryanair cancela 20 vuelos en el aeropuerto de El Prat     LEER MÁS

Ryanair prevé llegar a 160 millones de pasajeros en 2024

Ryanair incorpora nuevas políticas de atención al cliente     LEER MÁS

Ryanair transporta un 20 por ciento de pasajeros más en diciembre

Ryanair aumenta sus pasajeros en este 2014     LEER MÁS

Ryanair transportará más de 3,5 millones de pasajeros en Navidad

Ryanair incrementará en 500.000 personas los viajeros para fechas navideñas     LEER MÁS

Ryanair y Amadeus firman un acuerdo

Por primera vez, Amadeus podrá acceder a las tarifas de Ryanair     LEER MÁS

Ryanair anuncia novedades para el año que viene

Ryanair transportará 5 millones de viajeros a Madrid en 2015     LEER MÁS

Ryanair permitirá pagar sus vuelos con Paypal

Paypal y Ryanair firman un acuerdo     LEER MÁS

Ryanair y Easyjet, las compañías con mayor volumen de tráfico en 2013

Las aerolíneas europeas concentraron el tráfico mundial en 2013     LEER MÁS

Ryanair crea Ryanair Labs, una plataforma de viajes online

Ryanair busca 200 profesionales para crear Ryanair Labs     LEER MÁS

Ryanair quiere entrar en la privatización de Aena

Ryanair, interesada en el proceso de privatización de los aeropuertos españoles     LEER MÁS

Las aéreas de bajo coste siguen aumentando su número de viajeros

Las compañías aéreas low cost transportaron casi 5 millones de pasajeros hasta marzo     LEER MÁS

Ryanair anuncia su plan de crecimiento en Barajas

Ryanair planea ampliar los vuelos desde Madrid     LEER MÁS

Ryanair decide cobrar 8 euros por llevar a bordo tartas de Santiago o ensaimadas

Ryanair cobrará ocho euros por transportar ensaimadas a bordo     LEER MÁS

Empresas relacionadas Ryanair

Alsa

Mas info+

Air France

Mas info+

Air Europa

Mas info+

DHL

Mas info+

Easyjet

Mas info+

Iberia

Mas info+

Comentarios Ryanair

Valoración media de los comentarios: 4.3, con una valoración maxima de 5
Empresa con un total de 23 valoraciones de los comentarios de los usuarios.

DEJAR UN COMENTARIO

Carlos2014-09-25
+++++

Yo estuve un par de horas antes, pero te recomiendo que vayas un poco con más tiempo, dos horas es muy justo. Piensa que tendrás que dejar el coche lejos, esperar, embarcar, etc... con Ryanair iras bien, lo tienen muy bien organizado, pero ve con tiempo de sobras para no pillarte los dedos. ¨Yo he ido a Londres y todo genial, pero visita su web ahora la han mejorado mucho www.ryanair.com/es/

Jhon2014-08-13
++++-

Hola, quisiera cambiar mi vuelo de fecha, que coste tendria en total?

jose2014-08-11
++++-

Buenos días. ¿cuanto tiempo tengo que estar antes en el aeropuerto si no tengo que facturar para un viaje a Roma?

Julia Galdo2014-05-27
++++-

Por favor necesito confirmacion de itinerario de vuelo con nº de reserva confirmado BHISQM, por favor lo necesito lo antes posoble ya que el importe ha sido cobrado hace unos 10 dias. Nombre Julia Galdo AGP 13:50 SCQ 15:40 MARTES 17 de junio 2014 SCQ 15:45 AGP 17:15 SABADO 21 de junio 2014

Maria Elena Bollini2014-05-03
++++-

Buenas tardes En el día de ayer saque un pasaje de Roma a París y por error mi apellido tiene una letra de mas, estoy en la Argentina. Como puedo hacer para que se arregle. Espero su respuesta muchas gracias

Fernando Rosales2014-04-24
++++-

Hola, Ayer efectué una reserva para un vuelo Oporto-Karlsruhe. La reserva está confirmada pero el cargo mi cuenta bancaria aún no se producido. Quería saber si esto es normal o si debo esperar más tiempo aún.

Leonor Teja Garcia2014-04-24
++++-

Hola! resulta que hoy he cogido x internet dos billetes, el de mi pareja y el mio, pero al meter el nombre de el, he puesto Nacho que es como siempre le llamo sin darme cuenta en vez de Ignacio, los apellidos estan perfectos pero me confundi en ese pequeño detalle, podria ocurrir algo a la hora de embarcar?? espero vuestra respuesta, gracias!

Vanesa2014-04-16
++++-

Buenas tardes, Le día 21 de Abril sale mi vuelo de Zaragoza dirección Bruselas a las 10 de la mañana. Estoy intentando desde hace una semana facturar e imprimr mis tarjetas de embarque a través de la facturación en linea y me esta resultando imposible. Ruego por favor que se pongan en contacto conmigo para poder solucionar este problema cuanto antes. Un saludo, Vanesa.

alejandro2014-02-10
+++++

cuando podría sacar la tarjeta de embarque de vuelta, lo tengo confirmado para el dia 3-3-2014

Jesus Font2014-01-03
++++-

He perdido mi reserva de e mail de un vuelo vuestro que sale el viernes a la tarde de Barcelona a Santiago.

AMALIA JIMENEZ SANCHEZ2013-11-21
++++-

ACABO DE RESERVAR UN VUELO A DE MALLORCA DESDE MADRID PARA EL DIA 3 DE DICEMBRE Y VUELTA EL DIA 15. POR ERROR SE HA INTRODUCIDO COMO PASAJERO EL TITULAR DE LA TARJETA DE CRÉDITO. RUEGO POR FAVOR ME LO CAMBIEN.

Maria Eugenia2013-10-31
++++-

acabo de hacer una reserva de vuelo y cuando he terminado de hacer todos los pasos me ha dado error, pero no se si esta hecha la reserva. por favor digamne a que se debe?

David2013-10-14
+++++

Tengo tarjeta de embarque para un vuelo a Oporto y sólo llevaré el equipaje de cabina. Las medidas de la compañía son 55x40x20. Mi equipaje tiene 50x45x23 cm., y me gustaría saber si éste es válido para llevarlo sin facturar o por el contrario, las medidas son tan estrictas que no se permiten los 23 cm. en lugar de los 20 que se indican por la compañía para este tipo de equipaje. Espero su contestación y gracias por ello.

Anna2013-10-08
++++-

Hola! He comprado un vuelo desde Londres a Málaga. parte a las 16:05 y llega a las 19:55. Mi pregunta es, estos horarios incluyen el cambio de hora por zona horaria? o en realidad voy a llegar a España a les 9? Muchas gracias por adelantado!

Marga Díaz2013-09-24
+++++

He hecho el Check In online y sólo se me ha imprimido la IDA. de qué manera he de hacer para tener la vuelta gracias

FRANCISCO MEDEL2013-08-28
++++-

HE COMPRADO UN PASAJE DESDE ROMA A THESALONICA PARA EL MATES 3 DE SEP 2013 EN EL VUELO DE REFERENCIA. YA HE IMPRIMIDO LAS TARJETAS DE EMBARQUES. CONSULTO ¿PORQUE NO ME HA LLAGADO EL ITINERARIO?¡ POR QUE NO SE REFLEJA EL PAGO DEL PASAJE EN MI TARJETA DE CREDITO?¡ME FALTA ALGÚN TRAMITE QUE HACER? POR FAVOR RESPONDERME

celia m2013-08-28
++++-

hola, e reservado ayer un billete pero en mi reservacion puse solo un nombre y 2 apellidos, y yo tengo 2 nombre y 2 apellidos, tengo que pagar una multa? o puedo viajar asi? diganme que hacer, muchas gracias

Felix Aguilera2013-07-08
++++-

Buenos días: Acabo de realizar el Chek-in en línea de acuerdo con mi reserva para el vuelo Madrid-Manchester el dia 10 de Julio. La reserva es para dos personas. Sin embargo en el momento de imprimir la tarjeta de embarque solo aparece en pantalla la correspondiente a mi nombre. Esto es normal?. es decir mi tarjeta sirve para las dos personas de la reserva y si no es así les agradecería me indiquen como puedo imprimir la tarjeta de embarque de mi esposa. Un saludo Felix Aguilera

Rosa2013-07-08
+++++

Hola, e comprado los billetes en Semana Santa y hace quince días me cambie de domicilio ¿Hay algún problema para embarcar sí la dirección que pone en el billete no es la misma que en el DNI?

maria cubo2013-07-05
++++-

He comprado tres billetes desde málaga a east midlands nottinghan y cuando quiero hacer la facturación en linea me encuentro con el siguiente problema: una de las personas que viaja tiene el DNI permanente, no tiene fecha de caducidad y ahí es donde está el problema, el sistema no me deja continuar sin fecha de caducidad y no me deja poner que es permanente con lo que no me deja continuar y no puedo hacer la facturación. Diganme qué debo hacer

Liliana Cruz Diaz2013-06-26
++++-

Hola he comprado tres vuelos con ustedes, viajaba de mèxico inlgaterra en otra aereolinea el dìa 22 de junio, pero mi padre faceciò y vi sus polìticas de cancelacion para reembolso y el ùnico motivo por el cual lo asen es el deceso,En caso de fallecimiento de un familiar directo (cónyuge, pareja de hecho, madre, padre, hermano, hermana, hijos, abuelos o nietos) 28 días anteriores al día del viaje, le efectuaremos un reembolso de acuerdo con el Artículo 10.2, previa solicitud hecha tan pronto como razonablemente sea posible y en todo caso no más tarde de la fecha prevista de viaje, adjuntando copia del correspondiente certificado de defunción. Tengo el acta de defunciòn que si es necesaria que la certifiquen en la embajada española aqui en Mèxico lo puedo hacer, diganme que procede y què documentos debo enviarles a la brevedad. mis reservaciones son: XBKZ5L FR-5444 MAD to BVA Tue, martes, 23 de julio de 2013 15:20 17:35 SBPZYL FR-6354 BGY to BCN Thu, jueves, 11 de julio de 2013 8:35 10:05 WETBQC FR-3004 STN to CIA Thu, jueves, 27 de junio de 2013 13:45 17:15 por favor contactarse conmigo para enviarles si es necesario por mensajeria todos los documentos que me indiquen. Gracias

Sergio R. Gutraich2013-06-25
++++-

He comprado dos billetes para el día 19/08/2013 desde Barcelona a Londres Stansted y se me paso facturar una maleta. Me gustaría poder hacerlo por Internet para Obtener el precio que figura para dicho vuelo, que debo hacer para poder realizarlo. Gracias

FRANCISCO JAVIER GALLARDO MARTIN2013-06-10
+++++

HE ECHO UNA COMPRA DE BILLETE PARA EL DIA 22/06/2013 DESDE MALAGA A BRUXELAS EN CHARLEROI HE ECHO TODOS LOS PASOS Y SE ME HA DECONTADO DE MIO TARJETA PERO NO HE RECIBIDO POR E MAIL EL CODIGO DE RESERVA PARA HACER LA FACTURACIOBN ONLINE DIGANME QUE DEBO HACER HACER O COMO LLAMAR AL TELÉFONO DE RYANAIR PORQUE PARECE QUE LLAMAS AL EXTRANGERO, YO QUIERO UN TELÉFONO DE ATENCIÓN DE RYANAIR EN ESPAÑA. GRACIAS


+++++
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones