> > >

Teléfono de atención al cliente Rumbo

Calle Proción, 1, 28023, Madrid, Madrid, España.

3 opiniones

Descripción de Rumbo

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Rumbo en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Rumbo a través del teléfono de o información que nos solicite. Realizando una sola llamada disfrutará del número específico que precise.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Perteneciente a Bravofly Rumbo Group desde noviembre de 2012, Rumbo es la agencia de viajes online líder en ventas en la que podrá reservar sus vuelos, hoteles y viajes en general de una forma cómoda, segura y fácil en su página web.

Rumbo comercializa billetes de todas las líneas aéreas, y dispone de más de 180.000 hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales, cruceros, alquiler de coches y seguros de viajes, entre otros.

Además, la compañía posee otra filiales como Viajar.com desde 2008 y lanzó Rumbo Negocios enfocada al área empresarial para aportar beneficios y ofertas dentro de las pymes y profesionales al garantizar ahorros de hasta un 30% en sus viajes de negocios.

En la web de rumbo, www.rumbo.es se encuentran todas las ofertas y servicios disponibles de la empresa, que permite calcular en un instante el viaje más barato a tu medida al disponer de información de todas las compañías aéreas y hoteles.

El teléfono de atención al cliente de Rumbo para vuelo o tren es el 902 123 999, para cualquier duda o reserva de hoteles, vacaciones y cruceros, podemos llamar al número de teléfono 902 903 101, mientras que el departamento para coches dispone del teléfono 902 996 974. Respecto a los seguros de viaje, el teléfono de Rumbo es el teléfono 902 909 788. Si tiene dudas sobre facturación, puede llamar al teléfono 902 996 126.

Ver teléfono de Rumbo

Rumbo Rumbo
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
4 de 5
Anthony

1 Opinión

Escrita el 24 de Abril de 2013  

Información incompleta, ya que Rumbo.es tiene otro teléfono para los que llaman desde el extranjero. Seamos mas profesionales, porque me parece absurdo llamar a un teléfono como el que ustedes proponen cobrando lo que cobran para dar un información incompleta. pudiendo obtener el mismo buscando en la red. Así os va en España.

4 de 5
Luz

1 Opinión

Escrita el 23 de Abril de 2014  

Buenas tardes: Solicito por favor me expliquen cuando ustedes dicen que no ha sido posible confirmar una reserva porque no supera los controles necesarios para gestionar la misma, a qué controles específicamente se refieren?

4 de 5
Luz

1 Opinión

Escrita el 23 de Abril de 2014  

Cómo me puedo comunicar con ustedes telefónicamente desde Colombia?