> > >

Teléfono de RGA

Calle de Basauri, 14, 28023, Madrid, Madrid, España.

2 opiniones

Descripción de RGA

Le facilitamos el número de teléfono de RGA seguros en el 11899 teléfono de información. Llame a nuestra linea de atención e información y le facilitamos los teléfonos de la compañía en España. Servicio información telefónica 24 horas / 7 días a la semana. Precio 1,90 € establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Otras redes consultar.

RGA seguros es una empresa de seguros que opera en todo el territorio nacional. Con una experiencia de más de 25 años en el sector, ofrece conjuntamente sus servicios a través de los principales grupos bancarios del país. Esta compañía es conocida por su rapidez en ofrecer soluciones de peritaje a sus clientes.

La empresa ofrece una gran variedad de soluciones en seguros, tanto a particulares como a empresas. A través de su página web, www.segurosrga.es  se puede acceder de forma rápida y sencilla a toda la información referente a la empresa, a los tipos de seguros ofrecidos, etc. Si desea llamar a la empresa puede hacerlo a través del 902 32 14 56.

El cliente de RGA, así como todas las personas interesadas en contratar un seguro pueden encontrar una solución adaptada a su medida. Para los usuarios particulares existen modalidades que abarcan desde seguros de vida y salud, pasando por seguros de ahorro e inversión e incluso de los más diversos, como de embarcaciones, agrarios, etc.

Los emprendedores y las empresas que busquen soluciones eficientes y económicas tienen en RGA su aliado perfecto. Los seguros están pensados para todo tipo de negocios, independientemente de su nivel de facturación o el sector al que se dediquen. RGA no solo asegura a sus clientes en términos de seguridad económica, sino que también ofrece seguros contra robos, incendios, daños materiales, etc. 

Ver teléfono de RGA

RGA
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
kiko

kiko

1 Opinión

Escrita el 29 de Noviembre de 2013  

Quisiera trabajar con ustedes como autónomo en gama blanca y marron en la zona marina baixa y alta en alicante. Un saludo

FRANCISCO RODRIGUEZ MILENA

FRANCISCO RODRIGUEZ MILENA

1 Opinión

Escrita el 02 de Septiembre de 2014  

Llevo esperando 10 dias para que me den una respuesta sobre una indecnizacion y de momento a dia de hoy nada da nada, se trata de cambiar el plato de ducha que se me ha grieteado y por no tener estetica cosa que yo no sabia , por que el seguro me lo hicieron en CAJA RURAL por la hipoteca obligatorio y no se me informo de nada la obra corre de mi cuenta pero no se el importe de la indecnizacion asín no vamos bien