> > >

Teléfono de atención de Prosegur

Calle Pajaritos, 24, 28007, Madrid, Madrid, España.

0 opiniones

Descripción de Prosegur

Guía telefono.es 11899. Si quiere contactar con Prosegur, obtenga el número de teléfono en el 11899 y nuestros operadores le proporcionarán toda la información que necesite para solventar sus dudas. Es un servicio de 24 horas / 7 días a la semana. En nuestro portal telefono.es mejoramos cada día por y para usted. Precio 1,90 € establecimiento y 1.20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.

Teléfono de Prosegur, cuidado de la seguridad global. Siempre cerca de ti en los momentos importantes.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Prosegur es una empresa de servicios globales de seguridad fundada en 1976, y desde 1987 es la primera empresa española de este sector que cotiza en la Bolsa de Madrid.

Desde su fundación apostó por un área de actividad, la seguridad privada, centrándose en la cobertura de colectividades y grandes empresas, ampliando poco a poco su ámbito de actuación hacia la seguridad del hogar y, al mismo tiempo, extendiendo sus operaciones a algunos países europeos, latinoamericanos y asiáticos, tales como Italia, Brasil, Rumania, Argentina, Colombia, México, Chile, Uruguay, Francia, Perú, Singapur, Paraguay, Alemania, China e India.

Actualmente, Prosegur ofrece servicios de vigilancia, logística de valores (transporte de fondos) y gestión de efectivo y tecnología, con actuaciones concretas en servicios de alarmas en empresas y domicilios particulares, gestión de cajeros automáticos, control de accesos, televigilancia y telecontrol, protección contra incendios y anti-intrusión, mantenimiento y consultoría general en seguridad, constituyéndose como empresa líder a nivel mundial, con más de 155.000 empleados en más de 400 sedes de todo el mundo.

Para contactar con Prosegur, tanto para contratar sus servicios y soluciones o para cualquier otra consulta, se puede hacer a través del formulario de contacto online o bien mediante sus teléfonos de atención al cliente para seguridad residencia y pymes llame al teléfono 902 202 999 y para empresas e instituciones llame al teléfono 902 15 99 15. También se puede establecer contacto con Prosegur a través de la web www.prosegur.es.

Ver teléfono de Prosegur

Prosegur
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar