Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 

Servicio técnico y teléfono de atención de Philips, en telefono.es

 11899 - Teléfono de información
Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Philips, o la información o servicio de atención al cliente de Philips, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Philips, en Madrid

Guía telefono.es 11899; Le facilitamos el número de atención al cliente de Philips. Donde podrá informarse, hablar con servicio técnico o pedir cita con antelación, todo ello en una sola llamada de teléfono, cómodamente desde su casa. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar tarifas.

Utilice el teléfono de Philips, le aclararemos todas sus dudas.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Royal Philips Electronics es una de las empresas pioneras en la fabricación y distribución de productos de gran consumo y tecnología dirigidos al sector profesional y usuarios en general.

Su sede central se halla en los Países Bajos. En España cuenta con oficinas que ofrecen un servicio atento y puntual de distribución de sus servicios. Sus áreas de actividad actuales son variadas, al concentrar productos relacionados con salud, estilos de vida y alumbrado.

Philips aporta la tecnología y el diseño adecuado para facilitar la vida a las personas bajo el lema ´sense and simplicity´. Actualmente, cuenta con aproximadamente 121.000 empleados en más de 60 países de todo el mundo y sus ventas fueron de 26.000 millones de euros en el año 2008.

La empresa dispone de diversos teléfonos de atención al cliente, dependiendo siempre del tipo de producto y sección adecuada. El teléfono de Philips Televisión es el 902 88 10 83, mientras que si tiene dudas sobre los productos de Audio Video Multimedia, Productos para PC, los teléfonos son 90 28 81 082 y 93 378 40 20.

Si tienes dudas sobre accesorios y otros productos, los usuarios pueden llamar al teléfono de Phillips 90 28 81 082. En asistencia y consultas generales, el usuario puede llamar al teléfono 90 28 81 082.

Los productos de Phillips siguen unos rigurosos procesos de calidad y la empresa apuesta por ofrecer políticas de medio ambiente. Su diseño y tecnología es una de las más punteras de todo el mundo. También puede recibir información en la web www.phillips.com

FICHA TÉCNICA, PHILIPS, MADRID

Direccion de Philips : Calle María de Portugal, 1, 28050, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Philips

Servicio técnico y teléfono de atención de Philips
902 881 082

Compartir en...

Página web de Philips
www.philips.es

Agregar a favoritos Teléfono de Philips

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Philips

Fnac

Mas info+

Panasonic

Mas info+

Samsung

Mas info+

The Phone House

Mas info+

Amazon

Mas info+

Toshiba

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++