> >

Servicio de atención de la ONCE

Paseo del Prado, 24, 28014, Madrid, Madrid, España.

0 opiniones

Descripción de ONCE

Guía telefono.es 11899. Le facilitamos el teléfono de atención e información de Once. Teléfono 11899 Servicio 24 horas a su disposición. Llámenos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Puede solicitarnos cualquier número de departamentos o sucursales en España, cualquier ciudad. Este servicio tiene un coste de 1,90 el establecimiento de la llamada, y 0.02 el segundo, para red Movistar. Resto consultar tarifas. Si quiere obtener el teléfono sin coste, solo tiene que buscarlo en esta web, si desea ser atendido por una operadora, llámenos.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Once es una Corporación sin ánimo de lucro que se fundó con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual a nivel español.

Ellos mismos se definen como institución de carácter social y democrática; igualitaria y participativa que trabaja, día a día, en democracia.

La corporación contiene la Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad, financiada con el 3% de la venta bruta de los productos de juego de la Organización. Además de esta, más tarde, en 2007 nace otra entidad social, la Fundación ONCE para la Atención de Personas con Sordoceguera.

Once está presente en toda clase de actos solidarios alrededor del mundo, y participa en asociaciones de ciegos de América Latina, en programas de formación y empleo, con lo que han podido generar más de 115.000 empleos, directos e indirectos.

Su teléfono de atención e información es el 91 577 37 56. También existe una página web de la fundación, que puede visitar www.once.es 

La Once actualmente tiene centros de enseñanza primaria y secundaria donde se imparten clases a jóvenes afiliados a la organización. A su vez, tiene algunas agrupaciones artísticas que son grupos estables de personas, que tienen como fin favorecer el desarrollo artístico, convivencial y la integración de los afiliados participantes. Pueden ser de Teatro y de Música y en cada una de ellas existen dos niveles.

Ver teléfono de ONCE

ONCE
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar