> >

Servicio de información de Nestle

Avenida Països Catalans, 25-51, 08950, Esplugues de Llobregat, Barcelona, España.

2 opiniones

Descripción de Nestle

Guía telefono.es 11899 .Si necesita el numero de atención de Nestlé, se lo facilitamos en el teléfono 11899 donde le pondremos en contacto con la compañía Nestlé en cualquiera de sus sedes o departamentos en España. Servicio 24 horas de información telefónica. Coste del servicio 1.9 € establecimiento + 0.02 € cada segundo de información. Para red Movistar, resto de redes consultar.

Dulces y chocolates Nestlé, orígenes dulces en Suiza

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Nestlé tiene la sede central en Vevey (Suiza), se fundó en 1867 por Henri Nestlé. Actualmente es líder mundial en el sector de la nutrición, la salud y el bienestar. Tiene alrededor de 328.000 empleados y 443 fábricas en los cinco continentes.

En España se estableció en Esplugues de Llobregat (Barcelona) y es el centro de dirección de todas las fábricas del país.
Tiene un arraigo y tradición desde hace décadas ya que importantes marcas españolas se fabrican bajo la matriz Nestlé. En todo el territorio nacional posee doce fábricas que tienen un grado de competitividad muy alto, esto hace que exporten el 40% de su producción. Da trabajo a 5.910 personas de manera directa, siempre ha considerado a las personas como un factor estratégico clave del éxito, dedicando a ellas importantes recursos y herramientas para su desarrollo profesional y personal. Por todo ello el personal tiene un alto nivel de permanencia en la empresa, con un promedio de 13 años. Todo un record de permanencia, que enorgullece a la compañía.

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 902 112 113 en horario de lunes a viernes de 9 a 19h, para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información puede contactar a través de la web www.nestle.es 

Ver teléfono de Nestle

Nestle
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
IdilicoMusical

IdilicoMusical

1 Opinión

Escrita el 30 de Julio de 2014  

Hola buenas tardes, tenemos un musical y estamos buscando patrocinadores. Nos gustaría saber si su empresa podría estar interesada. Un cordial saludo.

Eduardo

Eduardo

1 Opinión

Escrita el 29 de Enero de 2015  

Muy buena empresa, muchos años en el sector y buena trayectoria.