> >
0 veces compartido
0
0
0
0

MRW

Descripción de MRW

Teléfono de MRW en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de MRW..

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

MRW es una empresa española de envíos urgentes con sede en Barcelona y 61 plataformas logísticas repartidas entre Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Con más de 10.000 empleados y 40 millones de envíos anuales a países de todo el mundo, es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en España.

La empresa destaca como sus principales valores diferenciales el compromiso, la eficiencia, la transparencia, la innovación y el perfeccionamiento continuo de la calidad del servicio. Realiza envíos a más de 200 países, con una flota propia de 2.300 vehículos, 8 aviones y una destacada red de oficinas que garantiza cercanía al cliente prácticamente en cualquier lugar de la geografía española.

Además, garantiza rapidez y flexibilidad en las recogidas y entregas, compromiso de entrega, que incluye compensaciones con envíos gratuitos en caso de retraso y se adapta constantemente a las innovaciones tecnológicas de más actualidad, dedicando un importante esfuerzo de investigación y desarrollo para desarrollar aplicaciones de última generación en beneficio de sus clientes, todo ello en el marco de una decidida política ambiental con la que se compromete al desarrollo de su actividad de una manera sostenible y socialmente responsable.

El teléfono de atención al cliente de MRW es el número de teléfono 902 300 400, para consultas nacionales y el número de teléfono 902 300 403, para consultas internacionales.

También pueden realizarse consultas y contratar servicios a través de la web www.mrw.es

Teléfono de MRW en telefono.es

Polígono Industrial, Gran Via Sur, 163-167, 08908, L´hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

4 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

J

Jimena

1 Opinión

Escrita el 19 de Agosto de 2015  

Quiero agradecer al servicio de atención al cliente de MRW por el servicio prestado. Tengo una empresa, que he abierto hace poquito, y tengo que enviar diferentes documentos a distintas empresas. Al abrir hace poco, mi tiempo para realizar los envíos es limitado. Y MRW y sus empleados, me han ayudado a resolver este problema, es más me han puesto un millón de facilidades. Recomiendo a todo el que tenga que realizar envíos de lo que sea, que cuente con ellos. Un servicio excepcional!!

a

armando

1 Opinión

Escrita el 13 de Enero de 2014  

Hola buenos dias esta mañana e yamado a la agencia de calahorra la rioja para enviar un perro a la coruñna y poco mas o menos y me an dicho k no prestan ese servicio cada vez k envio un perro por esa agencia tengo problemas y luego e llamado a logroño y todo a ido correcto