Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de atención al cliente de MRW, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de MRW, o la información o servicio de atención al cliente de MRW, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

MRW, en Madrid

Obtenga el teléfono de información de MRW en la gúia telefono.es 11899. Contactando con nuestro equipo profesional, le proporcionarán una respuesta ágil, en una sola llamada. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar tarifas. En telefono.es hacemos fácil lo difícil.

Llamando al teléfono de MRW, su transporte llegará muy lejos.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

MRW es una empresa española de envíos urgentes con sede en Barcelona y 61 plataformas logísticas repartidas entre Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Con más de 10.000 empleados y 40 millones de envíos anuales a países de todo el mundo, es la marca de transporte urgente para envíos nacionales e internacionales con mayor implantación en España.

La empresa destaca como sus principales valores diferenciales el compromiso, la eficiencia, la transparencia, la innovación y el perfeccionamiento continuo de la calidad del servicio. Realiza envíos a más de 200 países, con una flota propia de 2.300 vehículos, 8 aviones y una destacada red de oficinas que garantiza cercanía al cliente prácticamente en cualquier lugar de la geografía española.

Además, garantiza rapidez y flexibilidad en las recogidas y entregas, compromiso de entrega, que incluye compensaciones con envíos gratuitos en caso de retraso y se adapta constantemente a las innovaciones tecnológicas de más actualidad, dedicando un importante esfuerzo de investigación y desarrollo para desarrollar aplicaciones de última generación en beneficio de sus clientes, todo ello en el marco de una decidida política ambiental con la que se compromete al desarrollo de su actividad de una manera sostenible y socialmente responsable.

El teléfono de atención al cliente de MRW es el número de teléfono 902 300 400, para consultas nacionales y el número de teléfono 902 300 403, para consultas internacionales.

También pueden realizarse consultas y contratar servicios a través de la web www.mrw.es

FICHA TÉCNICA, MRW, MADRID

Direccion de MRW : Polígono Industrial, Gran Via Sur, 163-167, 08908, L´hospitalet de Llobregat, Barcelona, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de MRW

Teléfono de atención al cliente de MRW
902 300 400

Compartir en...

Página web de MRW
www.mrw.es

Agregar a favoritos Teléfono de MRW

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas MRW

Alsa

Mas info+

Air France

Mas info+

Air Europa

Mas info+

DHL

Mas info+

Easyjet

Mas info+

Iberia

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++