> >

Teléfono de Media Markt

Carrer Garrotxa, 24, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España

4 opiniones

Descripción de Media Markt

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Media Markt en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

A través del teléfono de Media Markt podrá solucionar cualquier tipo de incidencia.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Las tiendas de distribución de electrónica y gran consumo Media Markt son cada vez más importantes al ofrecer una gran variedad de productos a precios realmente asequibles.

Su filosofía se basa en; pequeña superficie, surtido reducido y elevados márgenes. Para el máximo beneficio del consumidor ofrece 45.000 artículos en un mismo establecimiento para que el usuario encuentre variedad sin salir del mismo lugar.

La historia de Media Markt viene de lejos al inaugurarse la primera tienda en 1979 en Munich. Seis años más tarde, existen ya diez establecimientos Media Markt en Alemania. En 2004, la empresa celebra en ese año su 25° aniversario, cuenta ya sólo en Alemania con más de 197 establecimientos.

España se inauguró la primera tienda en 1999 y a finales de 2004 poseía 361 tiendas especializadas en toda Europa.

En la web www.mediamarkt.es  encontramos todos los productos, catalogados por especialidades pudiendo comprar directamente de manera cómoda, sencilla y rápida.

La empresa siempre tiene precios bajos y cuenta con más de 5000 productos con los mejores precios del mercado, la recogida en tienda en 2 horas, la entrega a domicilio de 24 a 48 horas y, si tiene devoluciones, puede entregarlas en tienda o bien se las pueden recoger en el lugar donde indique.

Además de su web, el usuario puede contactar directamente con Media Markt en el teléfono 902 10 25 73.

Entre sus productos destacan las categorías de informática, televisión, fotografía, gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico, telefonía, consolas y videojuegos, audio y vídeo, navegación, zona outdoor, música, cine, software y revelado online.

Ver teléfono de Media Markt

Media Markt
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
Invitado

Invitado

1 Opinión

Escrita el 15 de Abril de 2015  

He comprado una cámara de fotos por internet, me llego sin el cargador, llame al servicio de atención al cliente, para comunicarselo y pedir que me lo enviasen y me lo han solucionado enseguida! Muchas gracias! Por cierto la cámara funciona estupendamente!

Invitado

Invitado

1 Opinión

Escrita el 18 de Marzo de 2015  

He estado en una de las tiendas de Media Markt en Zaragoza para comprar un accesorio para el ordenador, no lo he encontrado, y me he acercado a preguntarle a una de las dependientas, enseguida me ha acompañado hasta el producto para indicarme los modelos que tenían! Muy amables buen servicio!

laura marcila

laura marcila

1 Opinión

Escrita el 26 de Abril de 2013  

soy de logroño y el servicio cuando tienes un problema es horrible pero no pasa nada por estan ocupadas en hablar y decirte lo que tienes que hacer en cuenta hacerlo elllas

Invitado

Invitado

1 Opinión

Escrita el 05 de Agosto de 2014  

HE COMPRADO UN ORDENADOR EN UNA TIENDA MEDIAMARK EN LLEIDA, Y LLEVO MÁS DE CINCO DÍAS DE ESPERA PARA QUE ME ENTREGUEN EL ORDENADOR, Y NO TIENEN NI IDEA DE CUANDO ME LO ENTREGARAN, BIEN NO TIENEN NI IDEA BIEN NO SABEN DONDE TIENEN LOS ORDENADORES, LA IMAGEN QUE ME HAN TRANSMITIDO HA SIDO NEFASTA, SI PODEIS COMPRAR EN OTRAS TIENDAS DE PROXIMIDAD UN POCO MÁS CARO PERO EL SERVICIO MUCHO MEJOR,