Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono Media Markt , teléfono de atención al cliente

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Media Markt, o la información o servicio de atención al cliente de Media Markt, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Consiga en el teléfono 11899 información del número de teléfono de Media Mark contactando con nuestro servicio de información telefónica. Servicio 24 horas de atención personalizada para resolver cualquier problema que quiera usted solventar. Precio 1,90 € establecimiento y 1.20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.

A través del teléfono de Media Mark podrá solucionar cualquier tipo de incidencia.

Las tiendas de distribución de electrónica y gran consumo Mediamarkt son cada vez más importantes al ofrecer una gran variedad de productos a precios realmente asequibles.

Su filosofía se basa en ´Pequeña superficie, surtido reducido, elevados márgenes´.Para el máximo beneficio del consumidor ofrece 45.000 artículos en un mismo establecimiento para que el usuario encuentra variedad sin salir del mismo lugar.

La historia de Mediamarkt viene de lejos al inaugurarse la primera tienda en 1979 en Munich. Seis años más tarde, existen ya diez establecimientos Media Markt en Alemania. En 2004, la empresa celebra en ese año su 25° aniversario, cuenta ya sólo en Alemania con más de 197 establecimientos.

España inaugura la primera tienda en 1999. A finales de 2004 poseía 361 tiendas especializadas en toda Europa.

En la web www.mediamarkt.es  encontramos todos los productos catalogados por especialidades y podemos comprar directamente siendo muy cómodo y accesible de manera rápida.

La empresa siempre otorga precios bajos, más de 5000 productos con los mejores precios del mercado, la recogida en tienda en 2 horas, la entrega a domicilio de 24 a 48 horas y, si tiene devoluciones, puede entregarlos en tienda o bien se puede recoger en el lugar donde se indique.

Además de su web, el usuario puede contactar directamente con Mediamarkt en el teléfono 902 10 25 73.

Entre sus productos destacan las categorías de informática, televisión, fotografía, gran electrodoméstico, peq. electrodoméstico, telefonía, consolas y videojuegos, audio y vídeo, navegación, zona outdoor, música, cine, software y revelado online.

Direccion de Media Markt : Carrer Garrotxa, 24, 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona, España

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Media Markt

Teléfono Media Markt , teléfono de atención al cliente
902 102 573

Compartir en...

Página web de Media Markt
www.mediamarkt.es

Agregar a favoritos Teléfono de Media Markt

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Media Markt

Hipercor

Mas info+

Alcampo

Mas info+

Aeromédica Canaria

Mas info+

AKI

Mas info+

Alain Afflelou

Mas info+

Bonárea

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO