Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono de atención e información de Mastercard

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Mastercard, o la información o servicio de atención al cliente de Mastercard, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Por medio del número de información 11899 usted podrá tener el número de teléfono de MasterCard y será atendido  de forma fiable por los mejores operadores de telefono.es. El servicio se ofrece todos los días las 24 horas. Contacte y resuelva cualquier duda que le pueda tener. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar tarifas.

Teléfono de Mastercard, servicio permanente; robo, pérdida, anulación de tarjeta.

Con su eslogan, ´Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás existe MasterCard´, la marca de tarjetas de crédito y débito es reconocida en el mundo entero.

MasterCard es una plataforma de medios de pagos que ofrece diversas prestaciones de tarjetas de crédito, débito y de prepago. Creada en Estados Unidos en 1966, sus servicios financieros están destinados a particulares según las necesidades del cliente, a empresas ofreciéndoles tarjetas pensadas para gestionar gastos nacionales e internacionales y a comercios, respaldando su seguridad y su imagen corporativa.

También presenta promociones exclusivas por ser titular de MasterCard, permite que el usuario realice compras por internet  y pone a disposición de sus clientes el servicio MasterCard Paypass creado para realizar pagos “sin contacto”.

MasterCard ha diseñado cuatro categorías de membrecía de tarjetas para sus clientes según sus necesidades: Estándar, Oro, Platinium y World Elite. En su página web www.mastercard.com la empresa invita a conocer más acerca de los servicios que caracterizan a la marca.

Para contacto telefónico, se debe llamar al teléfono 902 100 234. Si el clientes se encuentra fuera de España y le han robado o ha perdido su tarjeta, entonces se debe comunicarlo al teléfono 001 636 722 7111.

Direccion de Mastercard : Calle Gran Vía, 28, 28013, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Mastercard

Teléfono de atención e información de Mastercard
902 100 234

Compartir en...

Página web de Mastercard
www.mastercard.com

Agregar a favoritos Teléfono de Mastercard

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Mastercard

American express

Mas info+

Banco Santander

Mas info+

Banesto

Mas info+

Bankia

Mas info+

BBVA

Mas info+

Cofidis

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO