> >

Teléfono de Last Minute

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Last Minute

Telefono.es 11899; Le facilitamos el número de atención al cliente de Last Minute en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.



Cuando llegue el momento, póngase en contacto con Last Minute y disfrute de la mejor oferta diaria. Haga su sueño realidad con telefono.es, su buscador online.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Last Minute es una compañía online encargada de la búsqueda, gestión y compra de vuelos online. Para completar la experiencia de viajar, los servicios de Las Minute también incluyen la búsqueda de hoteles y restaurantes, de regalos, packs de vacaciones, ofertas y descuentos en coches de alquiler. 

Pero una de sus propuestas más atractivas es la disposición “a última hora” de vuelos que están a punto de despegar pero que todavía no tiene todas las plazas cubiertas. Es en ese momento cuando las compañías bajan los precios y Last Minute actúa ofreciéndolos en su web.

El usuario que visita la página de Last Miinute (www.lastminute.com) puede comprar los vuelos online pero, si desea un contacto telefónico con la compañía, puede llamar al  902 52 52 52. En este contacto debe marcar la Opción 1 si la llamada corresponde a dudas o información relativa al vuelo, para ello es necesario tener el número de compra o referencia a mano.

El mismo teléfono pero marcando la Opción 2, está destinado a atender solicitudes de compra online que se realizan gracias a un equipo de ventas que está al servicio y comodidad del cliente. El teléfono de contacto está operativo de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados, domingos y festivos de 10 a 19 horas.

Teléfono de Last Minute en telefono.es

Calle Marquès de Sentmenat, 54-58, 08029, Barcelona, Barcelona, España.

0 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar