> >
0 veces compartido
0
0
0
0

La Caixa

Descripción de La Caixa

Teléfono de La Caixa en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de La Caixa.

Es una de las entidades financieras más importantes de toda Europa. La Caixa es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona que opera a nivel nacional e internacional. Desde el 2010 se integró en la filial CaixaBank, por lo que ahora no tiene actividad bancaria.

Aunque se le conoce más por La Caixa porque ha sido el nombre que siempre se ha usado, CaixaBank cuenta con una red más de 6.500 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos y más de 13 millones de clientes. De esta manera CaixaBank está participada en otras empresas nacionales e internacionales, el negocio asegurador y las empresas Telefónica y Repsol.

El teléfono de atención al cliente de La Caixa en cuanto a asistencia a tarjetas es el 902 200 202, mientras que en caso de pérdida o robo para bloquear al instante sus tarjetas, puede hacerlo llamando al teléfono 900 444 333.

A su vez, cuenta con una Asistencia Línea Abierta que sirve para resolver dudas operativas dentro de la Línea Abierta o de la web de La Caixa. Su teléfono es el 902 115 007. Otros teléfonos de asistencia al cliente de La Caixa son el servicio de atención Ciberpack: 902 198 747, el Servicio de atención TPV´s/datáfonos: 902 157 235 y el de Confirming: 902 113 631.

Si nos centramos en la actividad de La Caixa resalta que es una banca universal centrada en un negocio de gestión multicanal, e inversión en participaciones empresariales.

El Grupo realiza acciones sociales a través de su fundación y tiene también participaciones en empresas de otro tipo de ámbito, como inmobiliarias, bancarias internacionales, sociedades del sector servicios...

También puden contactar mediante la página web www.lacaixa.es

Teléfono de La Caixa en telefono.es

Noticias relacionadas con La Caixa

Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España.

4 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

L

Lucia

1 Opinión

Escrita el 30 de Junio de 2015  

Me gustaría saber, que papeles se necesitan para intentar concertar una hipoteca con vosotros. Estuve en la oficina cerca de mi casa de La Caixa, pero la chica que me atendió me comentó que el director estaba de vacaciones y que no había nadie que allí me pudiese resolver la duda. No trabajo con esa oficina en concreta, quizás fue por eso. Me he cambiado de domicilio hace poco y toda la vida he trabajado con otra oficina de La Caixa. Es por ir ya con todos los papeles. Gracias

b

blanca estela ybarra

1 Opinión

Escrita el 22 de Enero de 2014  

Hola soy blanca ybarra quería saber cómo puedo acer una preguntamos t este mi número para contrata comigo 672904068