Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de La Caixa, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de La Caixa, o la información o servicio de atención al cliente de La Caixa, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

La Caixa, en Madrid

Si usted quiere contactar con La Caixa, nosotros podemos facilitarle el número de atención al cliente en el teléfono 11899, de cualquier oficina de España. Servicio de información telefónica las 24 horas del día. LLámenos y le pondremos en comunicación en nuestro teléfono de información. Precio 1,90 € de establecimiento y 1,20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.

Es una de las entidades financieras más importantes de toda Europa. La Caixa es el nombre comercial de la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona que opera a nivel nacional e internacional. Desde el 2010 se integró en la filial CaixaBank, por lo que ahora no tiene actividad bancaria.

Aunque se le conoce más por La Caixa porque ha sido el nombre que siempre se ha usado, CaixaBank cuenta con una red más de 6.500 oficinas, más de 10.000 cajeros automáticos y más de 13 millones de clientes. De esta manera CaixaBank está participada en otras empresas nacionales e internacionales, el negocio asegurador y las empresas Telefónica y Repsol.

El teléfono de atención al cliente de La Caixa en cuanto a asistencia a tarjetas es el 902 200 202, mientras que en caso de pérdida o robo para bloquear al instante sus tarjetas, puede hacerlo llamando al teléfono 900 444 333.

A su vez, cuenta con una Asistencia Línea Abierta que sirve para resolver dudas operativas dentro de la Línea Abierta o de la web de La Caixa. Su teléfono es el 902 115 007. Otros teléfonos de asistencia al cliente de La Caixa son el servicio de atención Ciberpack: 902 198 747, el Servicio de atención TPV´s/datáfonos: 902 157 235 y el de Confirming: 902 113 631.

Si nos centramos en la actividad de La Caixa resalta que es una banca universal centrada en un negocio de gestión multicanal, e inversión en participaciones empresariales.

El Grupo realiza acciones sociales a través de su fundación y tiene también participaciones en empresas de otro tipo de ámbito, como inmobiliarias, bancarias internacionales, sociedades del sector servicios...

También puden contactar mediante la página web www.lacaixa.es

FICHA TÉCNICA, LA CAIXA, MADRID

Direccion de La Caixa : Avenida Diagonal, 621-629, 08000, Barcelona, Barcelona, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de La Caixa

Teléfono de La Caixa
902 020 100

Compartir en...

Página web de La Caixa
www.lacaixa.es

Agregar a favoritos Teléfono de La Caixa

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa La Caixa

CaixaBank compra Barclays

CaixaBank adquiere Barclays en España     LEER MÁS

La Caixa se convierte en una entidad bancaria

La Caixa deja de ser una caja de ahorros     LEER MÁS

La Caixa y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social colaboran para la creación de 10.000 puestos de trabajo

La Caixa aportará seis millones de euros para la creación de 10.000 puestos de trabajo     LEER MÁS

Empresas relacionadas La Caixa

American express

Mas info+

Banco Santander

Mas info+

Banesto

Mas info+

Bankia

Mas info+

BBVA

Mas info+

Cofidis

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++