Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 
 11899 - Teléfono de información

Servicio de atención al cliente de Hipercor, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Hipercor, o la información o servicio de atención al cliente de Hipercor, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Hipercor, en Madrid

Empresa perteneciente al Grupo de El Corte Inglés. Hipercor inaugurado en 1980 en la ciudad de Sevilla, para una sociedad con cambios de hábito y comportamiento en al compra. La filosofía del nuevo hipermercado era, seguir las mismas pautas que los mercados tradicionales de cercanía e implantación, pero con un mayor surtido y calidad de productos. Una línea de actuación habitual de El Corte Inglés. El logotipo de Hipercor pasó a ser, el triángulo habitual de su empresa matriz pero en vez de ser verde, azul.

La gama de productos que pone a disposición de sus clientes, va desde alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica.

Dispone de 41 centros distribuidos por toda España, y cada año se inauguran uno o dos hipermercados nuevos. La progresión y el éxito de ésta marca española se asegura debido a la plena satisfacción de sus clientes.

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 901 122 122 o en la web www.hipercor.es para cualquier consulta sobre sus servicios y productos.

FICHA TÉCNICA, HIPERCOR, MADRID

Direccion de Hipercor : Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, Madrid, España. 

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Hipercor

Servicio de atención al cliente de Hipercor
901 122 122

Compartir en...

Página web de Hipercor
www.hipercor.es

Agregar a favoritos Teléfono de Hipercor

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Hipercor

Media Markt

Mas info+

Alcampo

Mas info+

AKI

Mas info+

Alain Afflelou

Mas info+

Campofrío

Mas info+

Euro Cash

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++