> >

Servicio de atención al cliente de Hipercor

Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, Madrid, España. 

1 opiniones

Descripción de Hipercor

Empresa perteneciente al Grupo de El Corte Inglés. Hipercor inaugurado en 1980 en la ciudad de Sevilla, para una sociedad con cambios de hábito y comportamiento en al compra. La filosofía del nuevo hipermercado era, seguir las mismas pautas que los mercados tradicionales de cercanía e implantación, pero con un mayor surtido y calidad de productos. Una línea de actuación habitual de El Corte Inglés. El logotipo de Hipercor pasó a ser, el triángulo habitual de su empresa matriz pero en vez de ser verde, azul.

La gama de productos que pone a disposición de sus clientes, va desde alimentación, droguería, perfumería, hogar, moda y electrónica.

Dispone de 41 centros distribuidos por toda España, y cada año se inauguran uno o dos hipermercados nuevos. La progresión y el éxito de ésta marca española se asegura debido a la plena satisfacción de sus clientes.

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 901 122 122 o en la web www.hipercor.es para cualquier consulta sobre sus servicios y productos.

Ver teléfono de Hipercor

Hipercor
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
josé luis

josé luis

1 Opinión

Escrita el 15 de Abril de 2014  

Soy cliente bastante habitual suyo. Para efectuar compras normalmanete voy en autobus En poco espacio de días, tres ocasiones,he ido a realizar compras en coche y me he sorprendido al no poder validarme aparcamiento. Me informaron que para ser gratis el aparcamiento tendría necesariamente que pagar con la tarjeta de hipercor. Hace tiempo que dejé de pagar con su tarjeta porque preferi la 4B para que el cargo fuera inmediato. Esta mañana me he visto obligado a pagar con su tarjeta, unica forma de autorizarme el parquin de forma gratuita.De no haber sido posible no hubiese realizado dicha compra.Quiero decirles que continuaré pagando con el sistema 4B, cargo inmediato, siempre que vaya en autobus, de lo contrario, no iré, tendría que desviar la compra. No veo justo, después de ir a comprar tener quwe pagar obligatoriamente con su tarjeta para acceder a la gratuidad del parquin. En las tre4s ocasiones comentadas me lo solucionaron facilitándome una tarjeta gratuita, pues, copmenté que, de otra forma, lo lamentaria pero no me llevaría la compra. Ruego me informen qué forma puedo adoptar que, pagandp con 4B, pueda tener parquin gratuityo. Muchas gracias. Atentamente,