> >
0 veces compartido
0
0
0
0

Euskaltel

Descripción de Euskaltel

Teléfono de Euskaltel en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Euskaltel.

Euskaltel, Operador de telecomunicaciones lider del Pais Vasco

Euskaltel es el operador de telecomunicaciones del País Vasco que, actualmente, dispone de diferentes servicios para la comodidad de sus usuarios. Entre éstos, destacan los de Internet de Banda Ancha, Televisión Digital, Telefonía Fija y Telefonía Móvil.

La empresa ofrece un servicio potente a todo el País Vasco al proporcionar una red de nueva generación (NGN) de alto rendimiento, que es la mayor inversión realizada por ningún operador dentro del Estado. De esta manera, ha permitido crear 550 puestos de trabajo directos y 3.000 indirectos.

A su vez, dispone de una red de fibra óptica de más de 330.000 kilómetros, con lo que es líder en el mercado de las telecomunicaciones en la CAPV. A diferencia de otros operadores de similares características, Euskaltel cuenta con servicios de atención telefónica y call center ubicados en el País Vasco, ofreciendo una atención directa y sin tener que subcontratar a personal y e instalaciones en otros países.

También es el primer operador europeo móvil virtual independiente que tiene red propia y capacidad plena de desarrollo de todo tipo de servicios, tanto fijos, móviles y convergentes.

El teléfono de atención al cliente de Euskaltel es el 1717, si tiene alguna avería, puede llamar directamente al 1718, y si llama desde el extranjero, lo puede hacer en el 0034 688 688 222. También a través de la web www.euskaltel.com

Teléfono de Euskaltel en telefono.es

Etxezarre Kalea, 4, 48160, Arteaga, Derio, Bizkaia, España.

2 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

G

Genaro

1 Opinión

Escrita el 18 de Marzo de 2014  

Todo solucionado, he llamado al teléfono de Euskaltel, para solucionar el problema surgido con la línea de mi mujer y no nos hemos dado cuenta que ya ha empezado a funcionar por la tarde. Cuestión de dos horas, muy contentos y agradecidos. Muchas gracias y volveremos a usar el servicio de atención al cliente de Euskaltel.