Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información

Teléfono de información al cliente de El Corte Inglés

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de El Corte Inglés, o la información o servicio de atención al cliente de El Corte Inglés, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Le facilitamos el teléfono de El Corte Inglés en el número 11899. Llame a nuestra linea de atención e información y le facilitamos en cualquiera de los centros en España. Servicio 24 horas. Consulte por Madrid, Barcelona, Zaragoza, etc... o cualquier otro centro dentro del territorio Español. Precio 1,90 € establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Otras redes consultar.

El Corte Inglés, made in Spain, el mayor grupo distribuidor de España, solera y elegancia definen al grupo

El grupo El Corte Inglés se ha convertido al paso de los años en el primer grupo de distribución de España. Es, a la vez, uno de los más destacados grupos de grandes almacenes de Europa y de distribución del mundo.

Sus éxitos también destacan al contar con la empresa privada que posee más empleados en España. Su teléfono de atención al cliente para informacion sobre comercio electrónico es el 902 119 368 los 365 días del año.

Para información general sobre El Corte Inglés, llame al teléfono de  Atención al Cliente: 901 122 122 en horario de lunes a sábado de 9 a 22 h y domingos de 10 a 21 h.

El grupo empresarial cuenta con diferentes áreas de actividad y empresas filiales que ofrecen servicios de distinta índole. La empresa principal es El Corte Inglés, que se basa en la distribución mediante almacenes de gran superficie por departamentos.  Hipercor, centrada en la gran superficie de alimentación y bazar. Bricor, tiendas dirigidas a ofrecer artículos de bricolaje y decoración. Supercor, supermercados de proximidad.    Opencor, también supermercados de proximidad de menores dimensiones que suelen caracterizarse por ofrecer otros productos de ocio y por disponer de horarios más amplios, abriendo también los domingos.

En moda, destaca Sfera y Óptica2000. Mientras que dentro de la informática el grupo ha desarrollado Informática El Corte Inglés (IECISA) y Telecor. El grupo también acoge a Viajes El Corte Inglés;  Grupo de Seguros; Financiera El Corte Inglés S.A. y empresa participadas, como Industrias y Confecciones S.A. (INDUYCO) Integrada en el grupo en 2010. Más información en su página web www.elcorteingles.es.

Direccion de El Corte Inglés : Calle Hermosilla, 112, 28009, Madrid, Madrid, España. 

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de El Corte Inglés

Teléfono de información al cliente de El Corte Inglés
902 119 368

Compartir en...

Página web de El Corte Inglés
www.elcorteingles.es

Agregar a favoritos Teléfono de El Corte Inglés

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa El Corte Inglés

Vuelven las rebajas

Empiezan las rebajas este lunes 1 de julio     LEER MÁS

 El Corte Inglés llega a un acuerdo con Etnia Cosmetics para abrir una sección de perfumería barata en sus tiendas

Etnia Cosmetics abrirá una sección de perfumería en las tiendas del Corte Inglés     LEER MÁS

Click&Collect: el nuevo servicio de compra online de El Corte Inglés

El Corte Inglés crea un nuevo servicio de compra online     LEER MÁS

El Corte Inglés, Disney y Paramount Channel quieren comprar licencias de televisión al Gobierno

El Corte Inglés quiere crear su propio canal TDT para emitir La Tienda en Casa     LEER MÁS

Empresas relacionadas El Corte Inglés

Adidas

Mas info+

Carrefour

Mas info+

Decathlon

Mas info+

Eroski

Mas info+

Ikea

Mas info+

Leroy Merlin

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO