> > >

Teléfono de información y atención de DKV

Avenidad Cesar Augusto, 33, 5004, Zaragoza, Zaragoza, España.

0 opiniones

Descripción de DKV

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de DKV en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

DKV es una empresa alemana de seguros que en España opera a través de una filial. Su principal centro de acción son las modalidades médicas y de vida, aunque también ofrece servicios de fondos de inversión tanto para particulares como para empresas.

Sus más de 7 millones de asegurados en toda Europa confirman el éxito de la compañía así como la satisfacción de sus clientes.

En su página web, www.dkvseguros.com, se puede acceder fácilmente a información detallada de cada seguro. El producto estrella de DKV, los seguros médicos, no solo son personalizables en lo referente a cobertura de servicios, sino también abarca coberturas adaptadas a la edad, profesión, lugar de residencia, etc. Del mismo modo, encontramos en la web de DKV artículos e informes sobre el tema, así como la posibilidad de contactar online a un médico para pedirle consejo y ver las opiniones de otros clientes.

Si usted representa a una empresa o es autónomo, DKV será una opción interesante para asegurar las bajas de los empleados, su salud, posibles contratiempos económicos, etc. En la página web se encuentra también a su disposición una calculadora virtual con la que podrá saber fácilmente lo que le va a costar así como los beneficios que obtendrá.

A través de DKV Integralia, la empresa lleva a cabo importantes proyectos de labor social. Además de esto, el 22% de los empleados de DKV son minusválidos, contribuyendo así la aseguradora a la integración en la vida laboral del colectivo de personas desfavorecidas. Para más información puede contactar con DKV a través del 902 499 499

Ver teléfono de DKV

DKV
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar