> > >

Teléfono de DHL , ZAMORA

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de DHL

Teléfono de DHL, en telefono.es; Obtenga el teléfono de atención al cliente de la compañía de mensajería DHL en el teléfno 11899. Si tiene dudas sobre sus envíos o necesita hacer algún seguimiento, desde nuestro número de información le proporcionaremos el número que necesita, así como cualquier sucursal, delegación u oficina en España. Puede consultar nuestras tarifas aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DHL

DHL es líder global del sector logístico, con servicios de paquetería internacional, servicio express, carga aérea y marítima y transporte intermodal, entre otros. Forma parte del grupo internacional Deutsche Post DHL. Ofrece toda clase de servicios integrados y soluciones en logística con cuatro divisiones distintas en un mismo proveedor. El grupo también suministra servicios en sectores industriales con actividades del área logística proporcionando ventajas competitivas reales a un gran número de clientes. 

CONTACTAR CON DHL

Puede contactar con DHL a través de diferentes teléfonos dependiendo de su división. DHL Express Aéreo dispone del teléfono de atención al cliente 902 12 24 24, mientras que DHL EXPRESS Day Definite Terrestre atiende en el 902 12 30 30. El teléfono de atención al cliente de la división del grupo DHL Global Forwarding es el  902 200 800. Si desea contactar directamente con los servicios englobados en DHL Freight, puede hacerlo en el teléfono 91 660 43. Por otro lado, si tiene preguntas sobre la Cadena de Suministro DHL y operaciones logísticas llame al número 91 670 75 95.

Desde la web de DHL en España (www.dhl.es)  puede consultar el estado de sus envíos y consultar sus dudas sobre los distintos servicios de la compañía.

Teléfono de DHL en telefono.es

Imagen ilustrativa, no pertenece al establecimiento  

Calle Resina, 34, Poligono industrial Villaverde, 28021, Madrid, Madrid, España
POBLADURA DE VALDERADUEY, ZAMORA, España

0 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar