> > >

Teléfono de DHL

¿No estás?
Inscríbete ahora!

Calle Resina, 34, Poligono industrial Villaverde, 28021, Madrid, Madrid, España

3 opiniones

Descripción de DHL

Teléfono de DHL, en telefono.es; Obtenga el teléfono de atención al cliente de la compañía de mensajería DHL en el teléfno 11899. Si tiene dudas sobre sus envíos o necesita hacer algún seguimiento, desde nuestro número de información le proporcionaremos el número que necesita, así como cualquier sucursal, delegación u oficina en España. Puede consultar nuestras tarifas aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA DHL

DHL es líder global del sector logístico, con servicios de paquetería internacional, servicio express, carga aérea y marítima y transporte intermodal, entre otros. Forma parte del grupo internacional Deutsche Post DHL. Ofrece toda clase de servicios integrados y soluciones en logística con cuatro divisiones distintas en un mismo proveedor. El grupo también suministra servicios en sectores industriales con actividades del área logística proporcionando ventajas competitivas reales a un gran número de clientes. 

CONTACTAR CON DHL

Puede contactar con DHL a través de diferentes teléfonos dependiendo de su división. DHL Express Aéreo dispone del teléfono de atención al cliente 902 12 24 24, mientras que DHL EXPRESS Day Definite Terrestre atiende en el 902 12 30 30. El teléfono de atención al cliente de la división del grupo DHL Global Forwarding es el  902 200 800. Si desea contactar directamente con los servicios englobados en DHL Freight, puede hacerlo en el teléfono 91 660 43. Por otro lado, si tiene preguntas sobre la Cadena de Suministro DHL y operaciones logísticas llame al número 91 670 75 95.

Desde la web de DHL en España (www.dhl.es)  puede consultar el estado de sus envíos y consultar sus dudas sobre los distintos servicios de la compañía.

Teléfono

DHL
Soy un maaaaaapaaa (8)

Comentarios

nombre de usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
nombre de usuario

Manuel Lara

1 opnion

Escrita el 16 de Noviembre de 2014

Hola!. Queria saber si al mandarme una tablet desde china valorada en 106€, en la aduana me cobrarian impuestos y si es asi cuanto, es que preferiria hacer el envio con ustedes ya que las veces que lo he hecho a sido estupendo, ellos me recomiendan envio gratuito por correos 15 a 30 dias por que tasan el envio entre 10 y 20€ y asi no se paga aranceles.Espero su respuesta ,gracias. Saludos.

nombre de usuario

irene carrera

1 opnion

Escrita el 05 de Julio de 2014

necesito retirar un paquete a nombre de mi hijo charles brahandon flores carrera pero me han dejado un mensaje con un telefono 902 y no puedo llamarles porque la tarifa de este telefono no es asequible para mi por favor les ruego que me faciliten un telefono 91 de madrid para ponerme en contacto y saber en que oficina esta este paquete o q se pongan en contacto conmigo al 646601963 por favor. de antemano les quedo agradecida.

nombre de usuario

octavia

1 opnion

Escrita el 20 de Diciembre de 2013

Solo darles las gracias por su eficiencia y rapidez, además de la amabilidad de la persona que hizo la entrega numero7238945545 Saludos