Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de Decathlon, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Decathlon, o la información o servicio de atención al cliente de Decathlon, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Decathlon, en Madrid

Para contactar con Decathlon le proporcionamos el teléfono de atención al cliente en el teléfono 11899. Allá donde esté, llámenos y le pondremos en comunicación. Servicio 24 Horas / 7 días a la semana. Precio del servicio de información telefónica 1.9 € establecimiento + 1.2 minuto. Redes Movistar. Resto de redes consultar tarifas

Decathlon, los nuevos proveedores de ropa y accesorios deportivos, a precios inmejorables

Decathlon se dedica a la creación y distribución de artículos deportivos, suponiendo un auténtico fenómeno para el sector del deporte y de la distribución en general.

En sus tiendas los usuarios encuentran productos para cada especialidad deportiva a un precio competitivo, donde la calidad es también importante.

La empresa se esfuerza por aportar novedades cada día con el fin de adaptarse a los requerimientos de usuarios que realizan deporte de diferentes vertientes, tanto para el no profesional como para atletas. Cuenta con una amplia gama de productos deportivos, que está formada por marcas propias, como Quechua, b´Twin, Kipsta o Tribord… además de otros productos de marcas internacionales.

La empresa la forman un equipo de más de 11.000 colaboradores apasionados del deporte.

A través de la web de Decathlon www.decathlon.es obtendremos información precisa de toda clase de productos y servicios, y una tienda on line donde adquirir sus productos de manera rápida y cómoda.

Si tiene cualquier problema, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Decathlon para hablar con su tienda habitual en el 91 484 32 71. Si su consulta es sobre pedidos online, le atenderán directamente en el teléfono 91 484 39 81.

Además de la venta de productos, Decathlon dispone de numerosos servicios como personalización, la financiación, la tarjeta regalo… además de eventos, como la Semana del Deporte.

FICHA TÉCNICA, DECATHLON, MADRID

Direccion de Decathlon : Calle Salvador de Madariaga (Dehesa Vieja), Parque Comercial Alegra, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Decathlon

Teléfono de Decathlon
914 843 271

Compartir en...

Página web de Decathlon
www.decathlon.es

Agregar a favoritos Teléfono de Decathlon

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Decathlon

Decathlon Easy planea la apertura de una nueva tienda en Ciudad Real

Decathlon Easy abrirá una tienda en Ciudad Real     LEER MÁS

Empresas relacionadas Decathlon

Adidas

Mas info+

Carrefour

Mas info+

El Corte Inglés

Mas info+

Eroski

Mas info+

Ikea

Mas info+

Leroy Merlin

Mas info+

Comentarios Decathlon

Valoración media de los comentarios: 5, con una valoración maxima de 5
Empresa con un total de 1 valoraciones de los comentarios de los usuarios.

DEJAR UN COMENTARIO

Antonio Gutierrez2014-03-31
+++++

Suerte que compré aquí la sudadera, después de mirar y mirar me he dado cuenta de que me había llevado a casa una sudadera de corte femenino y me quedaba muy ajustada. Llamé al teléfono de atención de Decatlon y dando el número de referencia me dijeron que me enviaban la sudadera que yo quería a mi casa y se llevarían la que iba a devolver, sin coste alguno. Encantado.


+++++