> >

Teléfono de Cofidis

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Cofidis

Obtenga el teléfono de atención al cliente de Cofidis a través de nuestro servicio de información telefónica 11899. Con una llamada podrás contactar con el departamento que necesites. Servicio nacional 24 horas. Este servicio tiene un coste de 1,90 el establecimiento de la llamada, y 0.02 el segundo, para red Movistar. Resto consultar tarifas. Si quiere obtener el teléfono sin coste, solo tiene que buscarlo en esta web, si desea ser atendido por una operadora, llámenos.

Cofidis, pioneros y sinónimo de créditos a distancia

Cofidis es una empresa de tramitación y concesión de créditos a distancia. Por tanto, es una entidad que ha desarrollado una cultura financiera distinta y que se orienta hacia el cliente para conseguir que hagan realidad sus proyectos personales o profesionales.

Entre sus productos destacan los financieros y, como todo se realiza a distancia, son los propios clientes los que pueden gestionar cómodamente sus cuentas desde cualquier lugar a través de diferentes medios y contactos con la empresa. Internet, el correo electrónico o los sms que funcionan directamente.

El teléfono de atención al cliente de Cofidis es el 902 11 38 20 en horario de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00.

Si usted no es cliente y necesita información puede dirigirse al teléfono 902 30 80 30.

La entidad financiera innova en todos sus servicios con el fin de ofrece siempre algo diferentes y adaptándose a las necesidades del mercado, ya que hace 20 años que inventó estos nuevos sistemas financieros a distancia.

Cofidis cuenta con créditos personales donde, a diferencia de los préstamos personales, el capital no ha de tener necesariamente una finalidad prefijada. Conozca sus productos y facilidades de pago para las necesidades de cada persona. Para más información, consulte nuestra web www.cofidis.es 

Teléfono de Cofidis en telefono.es

Plaza de la Pau, s/n, Edificio WTC, AP1, 08940, Cornellá de Llobregat, Barcelona, España.

3 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

I

Invitado

1 Opinión

Escrita el 10 de Abril de 2015  

Llame para pedir un prestamos, y el servicio del teleoperador que me atendió fue bastante bueno, tuve mi dinero de inmediato tal y como indican en los anuncios, y bueno lo del pago pues como en cualquier lado donde pidas dinero, hay que pagarlo... Así que, todo perfecto!!

s

salvador Araujo Martinez

1 Opinión

Escrita el 22 de Marzo de 2013  

Soy el hijo de Begoña Martinez Pablos y he recibido una circular del Sr Rico dirigida a mi madre que fallecio hace un año;avisen a este señor para futuros envios.Muchas gracias.

R

Rosa

1 Opinión

Escrita el 17 de Mayo de 2014  

Quiero cambiar mi direccion