Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información

Servicio de atención al cliente de Cetelem

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Cetelem, o la información o servicio de atención al cliente de Cetelem, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Guía telefono.es 11899. Por medio del número de información 11899 contactará con el teléfono de atención al cliente de Cetelem y será atendido por los mejores operadores. La forma más rápida y eficiente de recibir la información en cualquier lugar. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar precio.

Si necesita un dinero extra para un gasto imprevisto, llamando al teléfono de Cetelem, le ponen el dinero en la mano.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Cetelem opera en España desde 1988 y a lo largo de éstos años ha ido creciendo hasta ocupar una buena posición en el mercado.
Ésta entidad facilita la compra de bienes de consumo a una gran variedad de colectivos a un coste asequible para ellos, sin desestabilizar sus economías.

El Grupo BNP Paribas empresa matriz, creó Cetelem en 1953, siendo visionario en el mercado del consumo y posteriormente en los años 90 en el acceso al crédito por internet.

Es líder en Europa Occidental con 30 millones de clientes, estando presente en 27 países y 4 continentes. Referencia para bancos, financieras y compañías de seguros; Aporta su gran experiencia en todo tipo de créditos y riesgo al consumo.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, llame al número de teléfono 902 100 234 y también puede consultar toda la información en www.cetelem.es

Direccion de Cetelem : Calle Retama, 3, 28045, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Cetelem

Servicio de atención al cliente de Cetelem
902 100 234

Compartir en...

Página web de Cetelem
www.cetelem.es

Agregar a favoritos Teléfono de Cetelem

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Cetelem

PayPal

Mas info+

Western Union

Mas info+

Banco Sabadell

Mas info+

Deutch Bank

Mas info+

Ibercaja

Mas info+

Tax

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO