> >

Teléfono de Cetelem

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Cetelem

Guía telefono.es 11899. Por medio del número de información 11899 contactará con el teléfono de atención al cliente de Cetelem y será atendido por los mejores operadores. La forma más rápida y eficiente de recibir la información en cualquier lugar. Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar precio.

Si necesita un dinero extra para un gasto imprevisto, llamando al teléfono de Cetelem, le ponen el dinero en la mano.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Cetelem opera en España desde 1988 y a lo largo de éstos años ha ido creciendo hasta ocupar una buena posición en el mercado.
Ésta entidad facilita la compra de bienes de consumo a una gran variedad de colectivos a un coste asequible para ellos, sin desestabilizar sus economías.

El Grupo BNP Paribas empresa matriz, creó Cetelem en 1953, siendo visionario en el mercado del consumo y posteriormente en los años 90 en el acceso al crédito por internet.

Es líder en Europa Occidental con 30 millones de clientes, estando presente en 27 países y 4 continentes. Referencia para bancos, financieras y compañías de seguros; Aporta su gran experiencia en todo tipo de créditos y riesgo al consumo.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, llame al número de teléfono 902 100 234 y también puede consultar toda la información en www.cetelem.es

Noticias relacionadas con Cetelem

Teléfono de Cetelem en telefono.es

Calle Retama, 3, 28045, Madrid, Madrid, España.

1 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
R

Roberto Álvarez Alonso

1 Opinión

Escrita el 14 de Noviembre de 2014  

Hola Buenas tardes:Deseo darme de baja en el seguro que contraté con Cardif assurance Risques Divers, ¿como lo puedo hacer?, gRACIAS