Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Teléfono de información
11899
1,90€ establecimiento 1,20€/minuto IVA NO INCLUIDO
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Teléfono de información

Teléfono de información de Caser, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Caser, o la información o servicio de atención al cliente de Caser, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Caser, en Madrid

En la guía telefono.es 11899, consiga el número de atención de Caser. Encontrará la solución a sus dudas habituales e incidencias relacionadas con su seguro, plan de pensiones o bien podrá contactar con el departamento de siniestros. Llámenos y solicítenos el número que requiera. Precio 1,90 € establecimiento y 1.20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.

 

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

 

El grupo Caser tiene a sus espaldas 70 años de experiencia ofreciendo productos del mercado asegurador dentro de España.

Ofrece una gran cantidad de servicios en todos los ramos de actividad aseguradora: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros.

Cuenta, actualmente, con 3,5 millones de clientes a través de más de 15.000 puntos de venta en España, con una amplia red de agentes, además de acuerdos con empresas externas para englobar más servicios y ajustarse a los requerimientos de sus clientes.

Caser tiene diversos teléfonos de asistencia a clientes. En viaje, los usuarios pueden llamar las 24h al 902 33 77 66; en seguros de automóviles el teléfono de cliente de Caser es el 902 112 030, de 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 8 a 15 horas los sábados.

Para asistencia de hogar, servicio 24 horas en el número de teléfono 902 366 505.

Los clientes de comercios e inmuebles pueden llamar al número de teléfono 902 454 595.

Para accidentes ponen a disposición del cliente el número de teléfono 902 020 116, que está disponible de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

El teléfono de atención al cliente de seguros de salud es 901 332 233; para decesos el 902 158 198; en vida y planes de pensiones el teléfono 902 211 919.

Para el resto de productos, puede llamar al número 902 011 111, que está disponible de 8 a 21 horas de lunes a viernes.

La compañía ofrece servicios diferenciados tanto si se trata de particulares como para seguros de empresa, aportando toda facilidad y atención personalizada.

También puede visitarse para más información la página web www.caser.es 

FICHA TÉCNICA, CASER, MADRID

Direccion de Caser : Avenida de Burgos, 109, 28050, Madrid, Madrid, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Caser

Teléfono de información de Caser
902 011 111

Compartir en...

Página web de Caser
www.caser.es

Agregar a favoritos Teléfono de Caser

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Caser

Allianz

Mas info+

Adeslas

Mas info+

AXA

Mas info+

Catalana Occidente

Mas info+

Fénix

Mas info+

Groupama

Mas info+

Comentarios Caser

Valoración media de los comentarios: 5, con una valoración maxima de 5
Empresa con un total de 1 valoraciones de los comentarios de los usuarios.

DEJAR UN COMENTARIO

Victor Ullate2014-03-28
+++++

Hola, quería poner un comentario para reseñar el trato recibido ayer cuando me puse en contacto con el teléfono de Caser seguros, concretamente con el servicio de atención al cliente. Me sorprendió gratamente la amabilidad que me dispensaron en todo momento y la capacidad de solución para cualquier imprevisto. No tuve un percance serio, solamente se averió el coche y llame para que me mandaran una grúa. Como tenía que esperar, también les pregunte aprovechando que me pasaran con el departamento de seguros de hogar y solucioné dos cuestiones a la vez. Muchas gracias por su atención.


+++++