> > >
0 veces compartido
0
0
0
0

Caser

Descripción de Caser

Teléfono de Caser en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Caser.

 

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

 

El grupo Caser tiene a sus espaldas 70 años de experiencia ofreciendo productos del mercado asegurador dentro de España.

Ofrece una gran cantidad de servicios en todos los ramos de actividad aseguradora: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros.

Cuenta, actualmente, con 3,5 millones de clientes a través de más de 15.000 puntos de venta en España, con una amplia red de agentes, además de acuerdos con empresas externas para englobar más servicios y ajustarse a los requerimientos de sus clientes.

Caser tiene diversos teléfonos de asistencia a clientes. En viaje, los usuarios pueden llamar las 24h al 902 33 77 66; en seguros de automóviles el teléfono de cliente de Caser es el 902 112 030, de 8 a 21 horas de lunes a viernes y de 8 a 15 horas los sábados.

Para asistencia de hogar, servicio 24 horas en el número de teléfono 902 366 505.

Los clientes de comercios e inmuebles pueden llamar al número de teléfono 902 454 595.

Para accidentes ponen a disposición del cliente el número de teléfono 902 020 116, que está disponible de 9 a 17 horas de lunes a viernes.

El teléfono de atención al cliente de seguros de salud es 901 332 233; para decesos el 902 158 198; en vida y planes de pensiones el teléfono 902 211 919.

Para el resto de productos, puede llamar al número 902 011 111, que está disponible de 8 a 21 horas de lunes a viernes.

La compañía ofrece servicios diferenciados tanto si se trata de particulares como para seguros de empresa, aportando toda facilidad y atención personalizada.

También puede visitarse para más información la página web www.caser.es 

Teléfono de Caser en telefono.es

Avenida de Burgos, 109, 28050, Madrid, Madrid, España.

8 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

M

Marilo

1 Opinión

Escrita el 26 de Mayo de 2015  

Quiero dar las gracias al servicio de atención al cliente de Caser, llame para pedir información sobre el seguro de hogar, la persona que me atendió fue muy amable, explico todo y me realizó el trámite sin yo verme en tener que hacer nada!, me agrado tanto el servicio, que me he cambiado todos los seguros a Caser.

R

Ricardo PRIETO DEHESA

1 Opinión

Escrita el 16 de Mayo de 2013  

Una vergüenza d servicio. Seis meses dado d alta y auún no recibí la tarj. Sanitaria. Eso si, solo cuando llamas al 902 te atienden. Ocho minutos treinta segundos colgado al 902. Paga caser la llamada? Yo no tengo por que pagar por pedir la tarjeta.

V

Victor Ullate

1 Opinión

Escrita el 28 de Marzo de 2014  

Hola, quería poner un comentario para reseñar el trato recibido ayer cuando me puse en contacto con el teléfono de Caser seguros, concretamente con el servicio de atención al cliente. Me sorprendió gratamente la amabilidad que me dispensaron en todo momento y la capacidad de solución para cualquier imprevisto. No tuve un percance serio, solamente se averió el coche y llame para que me mandaran una grúa. Como tenía que esperar, también les pregunte aprovechando que me pasaran con el departamento de seguros de hogar y solucioné dos cuestiones a la vez. Muchas gracias por su atención.

l

lourdes

1 Opinión

Escrita el 05 de Noviembre de 2014  

HOLA MI MADRE TIENE EL SEGURO CASER Y DESDE UN ANO EL CUARTO DE BANO EN EL TECHO ESTA GOTEHANDO COMO SI LLOVIESE Y NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA