> >
0 veces compartido
0
0
0
0

Carrefour

Descripción de Carrefour

Teléfono de Carrefour en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Carrefour.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Grupo Carrefour, es una cadena francesa, multinacional, que  entre otros servicios se dedica a la distribución de productos de alimentación, generalistas, electrodomésticos, ropa y otros.

En la actualidad opera en medio mundo. Cuenta con 9.994 tiendas en 33 países.

Con un negocio de productos de calidad y precio reducido, con marca propia y también de principales marcas de alimentación, es una de las empresas más importantes del mundo de su sector.

Con varios establecimientos en toda España, la compañía está en pleno crecimiento y desarrollo y espera abrir nuevas tiendas en países como China, Brasil, Argentina, Polonia y Turquía.

El teléfono de atención al cliente en España es el 902 20 20 00 en horario de lunes a sábado de 9 a 22 h.

Posee diversas marcas (Carrefour Kids, Carrefour Bio, Tex, Carrefour Discount, Carrefour Selección...) y servicios de fidelización al cliente, como son sus tarjetas, y servicios a proveedores, que permiten obtener toda clase de promociones y descuentos.

Sus establecimientos cuentan con productos locales adaptados a cada región y zona. De hecho, Carrefour realizó el 96% de sus compras a empresas locales durante el año 2011 y colaboró con más de 10.000 empresas españolas, la mayoría PYMES.

También se puede visitar, para más información la web www.carrefour.es 

Teléfono de Carrefour en telefono.es

Noticias relacionadas con Carrefour

Calle Campezo, 16, Polígono Las Mercedes, 28022, Madrid, Madrid, España.    

2 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

M

María

1 Opinión

Escrita el 27 de Abril de 2015  

He realizado unas compras por internet, hace tiempo que no lo realizaba así, y no se porque está vez estoy teniendo problemas, quizás sea, que temporalmente están teniendo algún problema. Agradecería, que me contestasen sí está pasando algo, para poder volver a realizar mis compras! Muchas gracias!