> > >

Servicio de atención al cliente de Carrefour

Calle Campezo, 16, Polígono Las Mercedes, 28022, Madrid, Madrid, España.    

0 opiniones

Descripción de Carrefour

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Carrefour en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Grupo Carrefour, es una cadena francesa, multinacional, que  entre otros servicios se dedica a la distribución de productos de alimentación, generalistas, electrodomésticos, ropa y otros.

En la actualidad opera en medio mundo. Cuenta con 9.994 tiendas en 33 países.

Con un negocio de productos de calidad y precio reducido, con marca propia y también de principales marcas de alimentación, es una de las empresas más importantes del mundo de su sector.

Con varios establecimientos en toda España, la compañía está en pleno crecimiento y desarrollo y espera abrir nuevas tiendas en países como China, Brasil, Argentina, Polonia y Turquía.

El teléfono de atención al cliente en España es el 902 20 20 00 en horario de lunes a sábado de 9 a 22 h.

Posee diversas marcas (Carrefour Kids, Carrefour Bio, Tex, Carrefour Discount, Carrefour Selección...) y servicios de fidelización al cliente, como son sus tarjetas, y servicios a proveedores, que permiten obtener toda clase de promociones y descuentos.

Sus establecimientos cuentan con productos locales adaptados a cada región y zona. De hecho, Carrefour realizó el 96% de sus compras a empresas locales durante el año 2011 y colaboró con más de 10.000 empresas españolas, la mayoría PYMES.

También se puede visitar, para más información la web www.carrefour.es 

Ver teléfono de Carrefour

Carrefour Carrefour
Desde:

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar