> > >
0 veces compartido
0
0
0
0

Bosch

Descripción de Bosch

Teléfono de Bosch en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Bosch.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Robert Bosch GmbH es una compañía alemana que cuenta con diversas divisiones y empresas en diferentes países. Actualmente, se define por sus 264 centros de producción, 250 delegaciones comerciales y 261.300 empleados en todo el mundo.

Las áreas de actividad de la empresa se centran en la tecnología de automoción, bienes de consumo, construcción, tecnología empaquetadora e ingeniería de seguridad, entre otros negocios.

La división de Bosch Home Electrodomésticos ofrece una amplia gama de artículos divididos en congelación y frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras, hornos, microondas, placas de cocina, aspiradoras y otros complementos.

En España, el teléfono de atención al cliente para cualquier reparación técnica es el 902 245 255. Si prefiere llamar a un teléfono fijo, Bosch pone a disposición de sus clientes el teléfono 976 305 713.

Sus electrodomésticos se caracterizan por la innovación y el buen diseño, además de la funcionalidad pensando en los distintos tipos de usuarios y las demandas actuales.

Desde la página web www.bosch-home.es , el usuario puede realizar cualquier consulta, comprar productos y ponerse en contacto con asistencia técnica. A la vez, puede localizar el Servicio Oficial Bosch para Electrodomésticos más cercano a su domicilio para la reparación de artículos de pequeño electrodoméstico. El servicio de asistencia técnica puede encontrarse en las principales ciudades españolas.

Teléfono de Bosch en telefono.es

Plaça Catalunya, 1, Edificio El Triangle, Planta 3ª, Modulo A, 08002, Barcelona, Barcelona, España.

2 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

I

Invitado

1 Opinión

Escrita el 13 de Abril de 2015  

El otro día me compre un teléfono, y me atendió el dependiente estupendamente, me estuvo explicando varios de ellos y las funciones de cada uno, hasta aconsejarme el que más se acercaba a mis necesidades, lo siguiente que me tenga que comprar sin duda volveré a ir a Bosch