Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono de atención de Bayer

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Bayer, o la información o servicio de atención al cliente de Bayer, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

11899, un equipo de profesionales a su servicio, le darán toda la información que solicite sobre la empresa Bayer de manera cómoda y sencilla. En una sola llamada y sin moverse de su domicilio.Precio 1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo. Redes movistar. Resto de redes consultar precio.

Cualquier consulta que tenga que realizar, llame al teléfono de Bayer y le atenderán gustosamente.

Bayer es una compañía alemana dedicada al sector químico farmacéutico que tiene sede en Leverkusen, Renania del Norte-Westfalia, Alemania.

Además de esta actividad principal, es conocida por lanzar la marca de aspirina Bayer, mundialmente conocida, de la que la empresa tiene patentados todos sus derechos, donde la empresa sigue con su proceso de investigación de este producto.

La empresa cuenta con otros subgrupos y empresas de distintos servicios: Bayer CropScience: En 2002, Bayer AG adquirió Aventis CropScience y lo fusionó con su división de productos agroquímicos; Bayer HealthCare, proveedor de productos médicos y farmacéuticos; Bayer Schering Pharma: que produce las pastillas anticonceptivas Yaz y Yasmin; Bayer Consumer Care, que gestiona la cartera de medicamentos de venta libre, como complementos alimenticios, Redoxon, Berocca y productos para la piel Bepanthen y Bepanthol.

También destacan las empresas Bayer Animal Health, la División de Salud veterinaria, Bayer Medical Care, de dispositivos médicos de Bayer; Bayer Material Science, proveedor de polímeros de alta tecnología y Bayer Business Services, con infraestructura de Tecnologías de la Información y el aspecto del apoyo técnico de Bayer.

El teléfono de información de Bayer es el 900 101 334. Puede encontrar más información en la página web www.bayer.es

Direccion de Bayer : Avenida Baix Llobregat, 3-5, 08970, Sant Joan Despí, Barcelona, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Bayer

Teléfono de atención de Bayer
900 101 334

Compartir en...

Página web de Bayer
www.bayer.es

Agregar a favoritos Teléfono de Bayer

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Bayer

Decathlon

Mas info+

DGT

Mas info+

DHL

Mas info+

E-on

Mas info+

Easyjet

Mas info+

eDreams

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO