Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Teléfono de información
11899
1,90€ establecimiento 1,20€/minuto IVA NO INCLUIDO
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Teléfono de información

Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono del Ayuntamiento de Barcelona, o la información o servicio de atención al cliente del Ayuntamiento de Barcelona, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Ayuntamiento de Barcelona, en Barcelona

Llamando al 11899 le facilitamos el teléfono de información de cualquiera de los departamentos del ayuntamiento de Barcelona. No espere más y llame a nuestra línea de información. Servicio 24 horas. Consultar tarifas.

El Ayuntamiento de Barcelona está situado en la Plaça de Sant Jaume, en pleno Barrio Gótico de la Ciudad Condal, frente del Palacio de la Generalidad de Cataluña. Barcelona es la capital de su misma provincia y de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y es la segunda ciudad de España en número de habitantes, contando con 1.615.448 y su área metropolitana cuenta con 5.029.181 habitantes.

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de Europa y del mundo, al contar con importantes infraestructuras, así como un gran número de plazas hoteleras y lugares con fuerte encanto. Además de la llegada del AVE, una buena red de carreteras y el aeropuerto del Prat, a unos 20 km de la población, posee uno de los puertos más importantes de España en mercancías y turismo de cruceros.

A orillas del Mediterráneo, la rodean diversas playas que son la delicia de ciudadanos y visitantes. A su vez, tiene algunas montañas, como la Sierra de Collaserola, el Tibidabo y la montaña de Montjuïc. Es eje clave de empresas, al ser un lugar muy importante de desarrollo en diversos sectores, como son el financiero, el textil o el tecnológico.

Es cuna del modernismo, con edificios tan atractivos como La Pedrea, la Casa Batlló, la Sagrada Familia o el Palau de la Música, nombrado Patrimonio de la Humanidad. Entre sus lugares más turísticos se halla el Park Güell, las Ramblas, la catedral, el Museo Picasso, el Puerto Olímpico y el Campo del Barça, sede del FC Barcelona, equipo de la ciudad.

Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que le han dota de gran proyección internacional: la Exposición Universal de 1888, la Exposición Internacional de 1929, los Juegos Olímpicos de verano de 1992 y el Fórum Universal de las Culturas 2004. Es también sede del secretariado de la Unión para el Mediterráneo.

Puede ampliar la información visitando la página web del Ayuntamiento de Barcelona www.bcn.es

FICHA TÉCNICA, AYUNTAMIENTO DE BARCELONA, BARCELONA

Direccion de Ayuntamiento de Barcelona : Plaça San Jaume, 1, 08071,Barcelona, Barcelona, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Ayuntamiento de Barcelona

Atención al ciudadano del Ayuntamiento de Barcelona

Compartir en...

Página web de Ayuntamiento de Barcelona
www.bcn.cat

Agregar a favoritos Teléfono de Ayuntamiento de Barcelona

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Madrid

Mas info+

Ayuntamiento de Zaragoza

Mas info+

Ayuntamiento de Sevilla

Mas info+

Ayuntamiento de Valencia

Mas info+

Ayuntamiento de Málaga

Mas info+

Ayuntamiento de Murcia

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++