Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
Agencias de Viaje
Atrápalo
Telefono de información 11899
* Teléfono de información 11899. El coste del servicio teléfono de información es de 1,9 euros el establecimiento de llamada, y 0,02 centimos de euro el segundo, red Movistar, resto consultar.

Teléfono de Atrápalo, en telefono.es

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Atrápalo, o la información o servicio de atención al cliente de Atrápalo, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Atrápalo, en Madrid

A través del número de teléfono de información 11899, le facilitamos el teléfono de Atrápalo. Teléfono 11899 Servicio 24 horas a su disposición. Llámenos para cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle. Este servicio tiene un coste de 1,90 el establecimiento de la llamada, y 0.02 el segundo, para red Movistar. Resto consultar tarifas. Si quiere obtener el teléfono sin coste, solo tiene que buscarlo en esta web, si desea ser atendido por una operadora, llámenos.

Atrápalo, buscando nuevos caminos para sus vuelos, viajes y ocio. Innovación en estilo puro.

En el sector ocio y viajes, Atrápalo es una empresa que, a través de su página web, dispone de toda clase de viajes y actividades de ocio siempre al mejor precio. El comercio electrónico es su herramienta de gestión y comunicación con sus usuarios a través del cual ofrece un gran conjunto de servicios (vuelos, hoteles, restaurantes, actividades, viajes) y promociones de sus proveedores para ser ofertadas en Internet para sus clientes. El teléfono de atención al cliente de Atrápalo es el número 93 319 75 70 y teléfono general es el número 902 200 808. Al ser una empresa on line, una gran parte de preguntas, informaciones y/o reclamaciones se gestionan en su página web www.atrapalo.com  en la que puedes ponerte en contacto con sus responsables también a través de un formulario. Atrápalo contacta con sus clientes vía e-mail, enviando cada semana sus ofertas y promociones, siempre adaptadas a sus necesidades y prioridades. El objetivo es que el cliente pueda “atrapar” al momento aquella promoción de ocio que le interese. En el portal también se pueden dejar opiniones sobre viajes, locales, ofertas, menús, haciendo partícipes a los usuarios. Cuenta con un blog con información corporativa y del sector en general.

FICHA TÉCNICA, ATRáPALO, MADRID

Direccion de Atrápalo : Carrer Aribau, 185, 1º, 08021, Barcelona, Barcelona, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Atrápalo

Teléfono de Atrápalo
902 200 808

Compartir en...

Página web de Atrápalo
www.atrapalo.com

Agregar a favoritos Teléfono de Atrápalo

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Atrápalo

Booking

Mas info+

Costa cruceros

Mas info+

eDreams

Mas info+

Halcón viajes

Mas info+

Iberocruceros

Mas info+

Last Minute

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO

Fernando Villaverde2014-03-26

Muy contento con el servicio telefónico de Atrápalo. Un servicio al cliente muy rápido y eficaz, resuelven cualquier problema que puedas tener durante el viaje, siempre que esté a su alcance, y si no te informan de cómo hacerlo. Nunca te dejan tirado. No lo dudes, cuando te veas en algún altercado durante el viaje, no dudes en llamar al servicio de atención al cliente de Atrápalo, te darás un respiro. Gracias.

GILMA ESPRANZA VILA OBREGON2014-02-19

Buenas tardes, solicito con todo respeto me informen si para hacer la reserva de un pasaje Cucuta-Medellin -Medellin Cucuta, el precio que sale para comprar ese pasaje es en pesos Colombianos. Gracias. viajero frecuente.