> > >

Teléfono de Amazon

¿No estás?
Inscríbete ahora!

Calle de las dos Castillas edificio 2, 33 ,Pozuelo de Alcorcon ,4 28224 , Madrid

17 opiniones

Descripción de Amazon

Para contactar con Amazon le facilitamos su número de atención al cliente en el teléfono 11899. Allá donde esté, llámenos y le pondremos en comunicación en nuestro teléfono de información. Servicio 24 Horas todos los días de la semana. Precio del servicio  1,90 € por el establecimiento de la llamada y 0,02 el segundo para redes movistar, resto consultar tarifas. Para localizar su número de información, a través de esta página podrá localizarlo, si desea hablar con un operador, llame al 11899.

El comercio electrónico crece con empresas como Amazon, dedicada a este fin, además de ofrecer también servicios tecnológicos, como de cloud computing.

Con sede en Seattle, Estado de Washington, en Estados Unidos, fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Amazon posee otras compañías, expandiendo así su negocio, como son Alexa Internet, a9.com, Shopbop, Kongregate, Internet Movie Database (IMDb), Zappos.com y DPreview.com. Como hemos apuntado, sus servicios se han diversificado, ofreciendo actividades de almacenamiento en nube (Amazon-S3), Clustering en nube (Amazon-EC2), Mensajería en cola (Amazon-SQS), y otros servicios de valor añadido a los anteriores productos.

Dentro de su especialidad más importante, está la venta de artículos relacionados con la música, el software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

Amazon España tiene su web propia www.amazon.es y también en breve se va a abrir una tienda para que sus usuarios puedan acceder a música desde el reproductor de mp3 siempre y cuando estén conectados a Internet.

El teléfono de información general de Amazon España es el 911 230 413.

Teléfono

Amazon
Soy un maaaaaapaaa (8)

Comentarios

nombre de usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
nombre de usuario

rosa

1 opnion

Escrita el 03 de Febrero de 2015

Quiero preguntar sobre una cámara y me es imposible encontrar el teléfono para llamar. por lo que he visto tengo que hacer el pedido y luego preguntar, para mi esto es al revés!! Pierden un cliente

nombre de usuario

Marisa

1 opnion

Escrita el 13 de Enero de 2015

Me han cargado a mi cuenta un dinero de algo que yo no he comprado. Donde puedo reclamar en Valencia?

nombre de usuario

VANESA

1 opnion

Escrita el 10 de Enero de 2015

Hice un pedido de unos peluches,son identicos y muy contenta con el producto,por otro lado tuve un problema con correos de mi pueblo,me lo iban a devolver.asi que hable con atencion al cliente,una chica super amable y muyy profesional,me arreglo el problema,,ESTEFANIA,se llama,(POR EL MUNDO DEBERIA HABER MAS GENTE COMO ELLA),muy contenta tambien,con la rapidez de entrega,y lo bien especificado que viene el pedido.Sin lugar a duda,seguire comprando en amazon,era mi primera compra,,no sera la ultima,y por supuesto recomendare a todo el mundo!!MIL GRACIAS!

nombre de usuario

JOHANA

1 opnion

Escrita el 10 de Noviembre de 2014

BUENOS DIAS DISCULPEN YO HICE UNA COMPRA DE DOS MUÑECAS CICCIOBELLO Y AUN ME DICEN QUE SE ENCUENTRAN EN LOS ESTADOS UNIDOS Y LA COMPRA YA TIENE UN 1 AÑO Y NADA Q ME DAN REPUESTAS SI ME PUEDEN AYUDAR LE DOY MIL GRACIAS DE VERDAD Y LA ENTREGA IBA A LLEGAR AL CACILLERO DEL ZOOM EN VENEZUELA MARACAY

nombre de usuario

angel arroyo martinez

1 opnion

Escrita el 19 de Enero de 2014

necesito el trípode gp-avt1 de sony para cámara de video,no quiero comprarlo por internet,mi pregunta es si se podría comprar por reembolso.gracias un saludo

nombre de usuario

mari carmen

1 opnion

Escrita el 08 de Enero de 2014

me regalaron un kindle llamo ya que solo me funciono dos dias y en el telefono de atencion al cliente ni contestan

nombre de usuario

Juani

1 opnion

Escrita el 04 de Agosto de 2014

Hola buenas tardes, hoy he recibido un pedido de amazon, pero quisiera descambiarlo porque me queda grande, pero a la hora de hacerlo me sale esto: Lo sentimos, no podemos verificar tu tarjeta de crédito en este momento. Espera unos minutos e inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con Atención al cliente. LLevo intentandolo un buen rato pero nada y ya no se que más hacer. Un saludo

nombre de usuario

Georgia Perera

1 opnion

Escrita el 31 de Julio de 2014

Buenos días, el día 21 de julio realicé un pedido de un libro del que pagué 19,11 euros de gastos de envío (lo que me parece un exceso) para que me llegara el día 23 del mismo mes. Entiendo que residiendo en el Principado de Andorra puedan surgir problemas de aduanas y el envío se retrase un par de días pero estamos a 31 y no se nada del pedido. El cumpleaños para el que lo necesitaba ya pasó, incluso mi amiga ha vuelto a España con lo que tuve que comprarle otro regalo... un desastre. La cuestión es que en la web de Chronopost se especifica "ausencia prolongada de destinatario" cuando la dirección que adjunté es la de mi trabajo para no tener ningún problema a este respecto. En mi cuenta de Amazon no encuentro el pedido por ninguna parte, como si nunca se hubiera realizado (171-5660103-2050727) y cuando intento buscar un teléfono de atención al cliente me topo con un laberinto burocrático que echaría para atrás al más cabezón de los compradores descontentos. Les pido que se pongan en contacto conmigo para intentar resolver este despropósito. Muchas gracias.

nombre de usuario

FRANCISCO

1 opnion

Escrita el 31 de Julio de 2014

SIMPLEMENTE QUIERO SABER SI PUEDO PAGAR CONTRAREEMBOLSO? LOS RELOJES QUE QUIERO

nombre de usuario

lucia

1 opnion

Escrita el 18 de Junio de 2014

e comprado en noviembre una batidora amasadora klarstein lucia despues de 7 meses la batidora no funcciona

nombre de usuario

teresa

1 opnion

Escrita el 02 de Mayo de 2014

Me gustaria q me mandesn imfirmacion de los tocadiscos para discos de vinilo como ago para contactar para aser una compra me gustan mocho esas radios y quiero ver mas modelos para comprar

nombre de usuario

Mª Angeles Huelmo

1 opnion

Escrita el 06 de Abril de 2014

Me gustaría saber donde puedo ver un mueble zapatero que acabo de ver por Internet, y es modelo rock-ceniza de 1'80x20x50 y de importe 99€. Muchas gracias, Mª Angeles

nombre de usuario

Carlos Manrique

1 opnion

Escrita el 26 de Febrero de 2014

Gracias por la atención que me habeis dado, con una sola llamada al teléfono de atención al cliente de Amazon, me habeis resuelto la duda que tenía sobre el pedido que no llegaba y era que lo había recibido en la otra dirección, en mi casa del pueblo. Muy agradecido.

nombre de usuario

Luisa Acedo Meneses

1 opnion

Escrita el 23 de Enero de 2014

He aadqquirido un Centro de Planchado PHILIS y la caja ha sido abierta anteriormente y el deposito de agua venia mojado, es como si el Centro de Planchado se hubiera usado anteriormente. Mi pregunta es: ¿Se prueban los articulos antes de ser enviados para ver si funcionan correctamente?, perdonen si les ha incomodado la pregunta, pero es la primera vez que compro y no se como va el tema. Saludos, Luisa

nombre de usuario

susana

1 opnion

Escrita el 29 de Diciembre de 2013

buenas tades, me compre un telefono movil HTM CALXAY A9500 A PRENCIPIO DE SEPTIEMBRE 2013 Y YA NO CARGA INTENTE COMPRAR UNA BATERIA NUEVA Y ME DICEN EN LAS TIENDA,QUE PARA ESTE MOVIL NO HAY RECAMBIOS Y NO SE QUE DEVO HACER, PORQUE EL TELEFONO TIENE 3 MESES. LES AGRADECERIA ME CONTESTARAN. UN SALUDO.

nombre de usuario

Josune

1 opnion

Escrita el 19 de Noviembre de 2013

No se cómo ponerme en contacto por teléfono, tengo un problema con mi libro kindle. La batería solo me dura unos tres días, además cuando me avisa de tener la batería baja, ya no me deja seguir leyendo, lo apago y ya no se enciende. Estoy llamando pero me dice que no existe. Por favor ponerse en contacto conmigo. Gracias.

nombre de usuario

marlin quintero

1 opnion

Escrita el 05 de Noviembre de 2013

buenas tarde tengo problema para ingresar en amazon me piden el codigo postal de la tarjeta de credito pero no la agarra como hago necesito q me ayuden porfa