Teléfono de información 11899  11899 - Teléfono de información Servicio teléfonico 11899
Hacemos uso de cookies para mejorar nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, consideramos que aceptas su uso. Más información
Acepta las condiciones
 11899 - Telefono de información
 >>   >> 

Servicio de atención telefónica de Adeslas, en telefono.es

 11899 - Teléfono de información
Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Adeslas, o la información o servicio de atención al cliente de Adeslas, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Adeslas, en Madrid

Guía telefono.es 11899. Le facilitamos el número de información de Adeslas en el teléfono 11899. Llame a nuestro servicio de información y operadores profesionales le facilitarán los teléfonos de la compañía en España, de cualquiera de sus centros. Servicio de atención telefónica 24 horas / 7 días a la semana. Coste 1,90 € llamada y establecimiento + 0,02 el segundo de la llamada. Redes movistar. Otros consulte precios y tarifas.

Adeslas Salud, servicios sanitarios para usted.

 

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

 

Especialistas en seguros de salud, Adeslas es una compañía de prestación de servicios sanitarios que engloba diferentes productos y servicios para el bienestar de particulares y empresas. Desde hace 40 años está al servicio de sus clientes en diferentes áreas de especialización. Un hito destacable en la empresa es que en 2011 fue adquirida por Mutua Madrileña y VidaCaixa Grupo, el Grupo Asegurador de la Caixa, que actualmente está dentro de CaixaBank. Dentro de SegurCaixa, la compañía engloba también seguros relacionados con el área hogar, automoción, accidentes y productos de No Vida. El teléfono que Adeslas pone a disposición de sus clientes es el 902 200 200 con atención telefónica durante 24h. Los productos que ofrece a sus clientes particulares se adaptan a sus necesidades dependiendo de si se trata de seguros de cobertura integral, cobertura ambulatoria, seguros de reembolso, de asistencia dental, y productos complementarios. Si hablamos de pymes y autónomos, también ofrecen los mismos productos que los destinados a particulares pero siempre con coberturas distintas. Las empresas encontrarán toda clase de ventajas para sus empleados. Tendrán médicos especialistas que los beneficiarios elijan, acceso a los servicios con los mínimos trámites, un trato siempre personalizado, y beneficios fiscales, que compensan a empresas y trabajadores. En la web de Adeslas www.adeslassegurcaixa.es  hay un área privada para clientes que les permite tener o solicitar informaciones personalizadas y mensajes privados.

FICHA TÉCNICA, ADESLAS, MADRID

Direccion de Adeslas : Passeig de Gràcia, 85, 08008, Barcelona, Barcelona, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Adeslas

Servicio de atención telefónica de Adeslas
902 200 200

Compartir en...

Página web de Adeslas
www.adeslassegurcaixa.es

Agregar a favoritos Teléfono de Adeslas

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Empresas relacionadas Adeslas

Allianz

Mas info+

AXA

Mas info+

Caser

Mas info+

Catalana Occidente

Mas info+

Fénix

Mas info+

Groupama

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO


+++++