> >

Teléfono de Adecco

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Adecco

Guía 11899 telefono.es; Le facilitamos el número de atención al cliente de Adecco en nuestro teléfono de información 11899. Estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

 

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

 

Adecco es una empresa mundial, con sede en Zúrich (Suiza). Ofrece servicios de recursos humanos para empresas. 

Cuenta con oficias en diferentes países del mundo y a día de hoy cuenta con 32.000 empleados y 5.500 oficinas. Muchas empresas se benefician de sus múltiples servicios ayudando a compañías de todos los sectores a encontrar el capital humano que merecen para ocupar sus puestos de trabajo.

Cuenta con 700.000 asociados que pueden conectar con más de 100.000 clientes, facilitando todas las herramientas necesarias para que se dediquen plenamente a sus negocios y externalicen todo lo que tenga que ver con el personal de su empresa.

El Grupo Adecco dispone de amplios servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con todos estos datos, la compañía triunfa en todo el mundo y está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.

Adecco poner a disposición de sus clientes un teléfono de contacto e información: el 902 30 20 30 donde le atenderán sea cual sea su consulta. El Grupo en España está representado por 300 oficinas repartidas por toda la geografía, dando trabajo a 1.300 personas y trabajadores en plantilla interna. Actualmente, cuenta con 14.600 clientes de todos los sectores y ofrece la cifra de 30.000 personas empleadas diariamente.

En www.adecco.es  se destacan algunas de las ofertas actuales para trabajar y también encontraremos los hitos más relevantes de la empresa.

Teléfono de Adecco en telefono.es

Camino Cerro de los Gamos, 3, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Madrid, España.

2 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios

E

Eduardo

1 Opinión

Escrita el 14 de Mayo de 2015  

Tengo que agradecer al servicio tanto telefónico como mediante internet de Adecco, han estado pendientes de mí, en la distancia, ya que vivo en un pueblo y la oficina de Adecco me pilla a 120km, al final he encontrado trabajo, me he movido de mi pueblo pero contrabajo y todo gracias a ellos!!!

Gonzalo Arnal

1 Opinión

Escrita el 11 de Marzo de 2014  

Tengo que agradecer llamadar al teléfono de Adecco. He estado en el paro durante dos años y un buen día cogi el teléfono de atención de Adeco y llamé. Estoy trabajando desde hace año y medio. No saben el giro que ha dado mi vida. Cualquier persona que lo lea, no dude en llamar al teléfono de atención al cliente de Adecco, empresa de Recursos Humanos. Gracias