> >

Teléfono de Ayuntamiento de Getafe , MADRID

0 veces compartido
0
0
0
0

Descripción de Ayuntamiento de Getafe

Ubicado en un edificio moderno, en la plaza de la Constitución de la población, en el mismo centro, el Ayuntamiento de Getafe gobierna el municipio de Getafe, que encuentra dentro de la Comunidad de Madrid. El edificio actual que fue reformado en los años 90 tiene cuatro plantas, una torre, aparcamiento subterráneo y una azotea ajardinada.

Getafe es uno de los municipios más industrializados del área metropolitana de Madrid, con un fuerte desarrollo comercial e industrial gracias a diferentes polígonos industriales y su cercanía a la capital española. A tan sólo 13 km de Madrid, ha estado durante muchos años ciudad dormitorio pero actualmente es una ciudad abierta en la que trabajan y viven sus ciudadanos al contar con gran cantidad de servicios y emplazamientos. Además su importancia radica en su base aérea militar, una de las más antiguas de España; del Cerro de los Ángeles, centro geográfico de la Península Ibérica.

Entre sus servicios, destacan las instituciones como la Universidad Carlos III, cuyo rectorado y tres facultades de humanidades y ciencias jurídicas se encuentran en Getafe. Además, la población cuenta con el Aula Universitaria de la UNED, integrado en el Centro Asociado Madrid Sur de la UNED. Las Fiestas Patronales de Getafe se celebran cuarenta días después del Domingo de Resurrección en honor de la patrona, la Virgen de los Ángeles.

Getafe está perfectamente comunicada con carreteras, en aeropuerto con la Base Aérea de Getafe, que es de uso exclusivamente militar y el aeropuerto comercial de Madrid-Barajas, a 26 km; tren Renfe de cercanías y ocho estaciones de la línea 12 de la Red de Metro de Madrid.

Puede ampliar la información visitando la página web del Ayuntamiento de Getafe www.getafe.es

Teléfono de Ayuntamiento de Getafe en telefono.es

Plaza de la Constitución, nº 1, 28901 Getafe, Madrid, ESPAÑA
GETAFE, MADRID, España

0 opiniones

Desde:

Buscando empresas cercanas...

Comentarios