> > >

Teléfono de Orange

¿No estás?
Inscríbete ahora!

Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1, Edificio 8, 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

3 opiniones

Descripción de Orange

Orange, en telefono.es; Llamando al 11899 le facilitamos el teléfono de Orange y cualquier otro que necesite Servicio 24 horas de atención. Nuestro equipo le proporcionará el número de teléfono de la oficina local o departamento que necesite. Tambien puede localizar de forma gratuita, desde estas páginas los números de información, para el resto, aeropuertos, sucursales, puede llamar al 11899. Puede consultar las tarifas del servicio aquí.

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ORANGE

Orange, con su característico color naranja, es, desde el 2000, filial de telefonía móvil del grupo France Télécom, aunque fue fundada en 1994 por la británica Hutchison Telecom. La empresa fue considerada el quinto operador de telecomunicaciones del mundo en el año 2010, con cerca de 210 millones de clientes. En España, ese mismo año registró 10,5 millones de líneas activas, posicionándose como la tercera compañía del mercado, tras Movistar y Vodafone. Actualmente, además de servicios de telefonía móvil, Orange ofrece contratación de ADSL/TV e Internet Móvil.

CONTACTE CON ORANGE

Orange España tiene varios teléfonos de contacto: para los clientes, el número de atención es el 470; para empresas y autónomos, el 471; para aquellos que no son clientes de la compañía existe el 1414; por último, los usuarios que han contratado ADSL y/o telefonía fija pueden acudir al 900 901 300.

La página web de la compañía (www.orange.es) es un excelente escaparate para conocer las prestaciones y ofertas que la empresa proporciona a sus clientes.

Teléfono

Orange
Soy un maaaaaapaaa (8)

Comentarios

usuario

Invitado

Valora esta empresa

Enviar
Maki

Maki

1 opnion

Escrita el 27 de Marzo de 2014

hola Carlos debes de llamar al 1414 y aguantar toda la serie de preguntas que te va ha hacer la maquina, y al final te pasaran con un operador, y que tengas suerte.

Clara Rodriguez

Clara Rodriguez

1 opnion

Escrita el 25 de Marzo de 2014

He llamado al teléfono de atención al cliente de Orange y me han podido solucionar lo que llevaba una semana intentando arreglar por mi cuenta, sin ton ni son. Normalmente no sabemos dónde dallar o acudir. Os recomiendo que uséis los teléfonos de información o atención al cliente, son muy útiles y cómodos. Muy contento con el servicio telefónico de Orange. Muchas gracias por todo.

Carlos

Carlos

1 opnion

Escrita el 16 de Febrero de 2014

Me interesa contactar con el servicio de atención al cliente de Orange. Si me pudieran facilitar el teléfono orange se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.