Teléfono Atención al Cliente 11899 Servicio teléfonico 11899  11899 - Teléfono Atención al Cliente
Información importante Teléfono Atención al Cliente 11899


 11899 - Telefono de información

Teléfono de Air Europa, atención al cliente y reservas de Air Europa

Llamando al 11899 puede conseguir el número de teléfono de Air Europa, o la información o servicio de atención al cliente de Air Europa, y también a través de nuestro directorio y buscador telefono.es

Si necesita el teléfono de Air Europa, llamando al 11899 le proporcionaremos el teléfono de atención al cliente, información, algún departamento específico, incidencias relacionadas con su reserva, horarios, tarifas... Llámenos y solicítenos el número que requiera. Precio 1,90 € establecimiento y 1.20 € el minuto. Válido para redes movistar. Resto consultar.

En telefono.es se lo ponemos fácil. Utilice el teléfono de Air Europa para gestionar todas sus reservas

Air Europa es la compañía aérea perteneciente al grupo turístico Globalia. Ofrece vuelos y rutas por distintos países de Europa y escalas a otros continentes. No obstante, durante 2012 transportó a un total de 9 millones de pasajeros; la segunda compañía aérea de España en transporte de pasajeros. Además, es la única compañía aérea que ha participado en el programa Aire de la FAA (Federal Aviation Administration), preocupándose de la sostenibilidad, el ahorro energético, y la reducción de las emisiones de gases. Air Europa ofrece un servicio de información, venta y post-venta a través del número 902 401 501 donde realizar diferentes gestiones relativas a la información y reserva de billetes. También puede reservar directamente desde su web: www.aireuropa.com. En este caso, la compañía también cuenta con un teléfono de servicio al cliente web para ayudas en consultas y navegación; llamando al 902 401 530. Si usted es una agencia de viajes, para contactar llame al 902 401 551, en horario de lunes a viernes de 10h a 20h y sábados de 10h a 14h. El servicio telefónico para empresas es el 902 401 506 en horario de 9h a 18h. de lunes a viernes. Si usted tiene problemas con su equipaje, puede contactar en el teléfono 902 190 271 en horario de 8h a 24h. (hora peninsular) 365 días. Air Europa dispone de diversos servicios, como el Flying Blue y puede contactar en el teléfono 902 02 14 67 en horario de lunes a sábado (desde las 08h a las 20h.).

Direccion de Air Europa : Centro Empresarial Globalia, Apartado de Correos, 132, 07620, Llucmajor, Baleares, España.

  • Situación
  • Teléfono
  • Compartir
  • Web
  • Favoritos
Localizacion de Air Europa

Teléfono de Air Europa, atención al cliente y reservas de Air Europa
902 401 501

Compartir en...

Página web de Air Europa
www.aireuropa.com

Agregar a favoritos Teléfono de Air Europa

Servicio Telefónico para el ciudadano, S.L. (en adelante STC) declara y garantiza que no forma parte, ni representa, a ninguna de las empresas, instituciones o marcas comerciales que aparecen en nuestra página web o servicio, nuestra función se limita a otorgar información a nuestros usuarios la cual es información de carácter general y pública sobre dichas instituciones o marcas, cumpliendo con todas las garantías y exigencias establecidas por la normativa española en cuanto a derechos de propiedad industrial y libre competencia.


Noticias telefono.es 11899 empresa Air Europa

Air Europa ocupa la segunda posición como la aerolínea más puntual en el mes de marzo

Air Europa se posiciona como segunda más puntual del mundo en marzo     LEER MÁS

Air Europa une Santiago de Chile con Madrid

Air Europa abre una nueva ruta entre Madrid y Santiago de Chile     LEER MÁS

Empresas relacionadas Air Europa

Alsa

Mas info+

Air France

Mas info+

DHL

Mas info+

Easyjet

Mas info+

Iberia

Mas info+

KLM

Mas info+

DEJAR UN COMENTARIO

Sara2014-03-25

Hola, Tengo pensado volar a UK y me gustaría saber si puedo transportar a mi perro de raza mini en vuestra empresa y como debería reservar el billete del animal. Muchas gracias por su atención

Javier2014-03-12

Los problemas de siempre cuando tienes que volar, todo a prisa y corriendo, algo siempre faya. Gracias al teléfono de atención al cliente de Air Europa, me solucionaron; lo de la maleta y el ticket impreso....tengo que darles las gracias, pero realmente el teléfono de atención funciona y te saca de cualquier apuro.