Ryanair

Asistencia telefónica de Ryanair



Dirección:   
Ryanair Corporate Head Office, Dublin Airport, Co. Dublin, Ireland.
Teléfono:   
2147483647
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Ryanair

Horarios de apertura del servicio al cliente Ryanair

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Ryanair en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ryanair.

Descripción de Ryanair y sus servicios

Ryanair es una de las compañías aéreas favoritas del momento que opera en Europa. Se trata de una aerolínea irlandesa de bajo coste que ha ido ganando usuarios con el paso de los años. Fundada en 1985, conecta ya alrededor de unos 200 destinos en 33 países diferentes, siendo ya la empresa de bajo coste que más vuelos realiza en Europa. En España, grandes ciudades como Madrid o Barcelona tienen vuelos tanto nacionales como internacionales con gran frecuencia y disponibilidad horaria.

En cuanto a la flota que usa Ryanair, se trata del avión Boeing 737-800. Actualmente, posee más de 300 aviones en funcionamiento y la usabilidad media de cada avión empleado es de 5,5 años.

En este momento, están en proceso de adquisición de 183 Boeing 737-800 y cuentan con la posibilidad otros 100 Boeing 737 MAX 200. Para el 2024, la compañía estima tener más de 520 aviones en funcionamiento para poder incrementar el número de pasajeros anuales a las cifras de 160 millones de pasajeros al año. Esta empresa irlandesa se ha consolidado dentro del mundo aéreo como una de las predilectas por los usuarios. Existen también otras compañías de bajo coste pero los precios de ella son incomparables en gran parte de las búsquedas.

Una de las comodidades que presenta la web oficial de Ryanair, es la posibilidad de buscar vuelos a diferentes destinos con un intervalo de precio y días de viaje para así, obtener las tarifas más asequibles durante las fechas señaladas. Además de la página web, cuenta con una aplicación móvil disponible tanto el App Store como en el Play Store. Resulta bastante cómoda que permite realizar todas las operaciones que queramos desde ella de forma más rápida y accesible.

También se puede crear la cuenta myRyanair, una posibilidad que ofrece la compañía para personalizar todas las preferencias de vuelo al cliente y crear unas referencias que sean del agrado del usuario. Entre las características que aporta hacerse del club myRyanair está la de introducir los datos personales para una reserva y no volver a tener que hacerlo, ya que los guardará para agilizar el proceso siguiente. Permite además guardar la información de pago de un modo seguro y pagar en un solo clic. Y finalmente, la creación de ofertas a medida según los intereses del cliente.

Cuenta con servicios como los “vuelos silenciosos”. Se bajarán las luces y se harán solo los anuncios de seguridad para permitir descansar a los clientes que así lo deseen a aquellos que tienen lugar antes de la 7 de la mañana y después de las 22h. Igualmente, el servicio de bar seguirá disponible a cualquier hora durante los vuelos. No obstante, la compañía permite el acceso con comida al viaje mientras no sean bebidas calientes por motivos de seguridad.

Existe la opción para aquellos que lo necesiten, la reservas de grupo, a un mínimo de 20 personas. Es una alternativa para volar asegurando el asiento de todos los que conforman el colectivo. Asimismo, ya sea para tarifas de grupo o individuales, se puede retener el precio durante 24 horas.

Muchos de los documentos que se necesitan para el viaje son verificado por la web durante la compra, pero siempre conviene llevar consigo los documentos en físico por si fallase la verificación online. En el caso del certificado de residencia de algunas zona de España como Canarias, Baleares o Ceuta y Melilla, ya se realizan de forma automática pero no está de más portarla durante el viaje.

Contactar con Ryanair – Atención al Cliente

Para ponerse en contacto con Ryanair desde España el número es +0044 871 2460011, donde se encuentran agentes de habla española. El coste de llamada es de £0.13 por minuto más la tarifa de llamada internacional y de red. El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 07:00 a 19:00h., los sábados de 09:00 – 18:00h. y los domingos también de 10:00-18:00h.

También cuentan con un chat a través de la página web (www.ryanair.com) desde que el se puede contactar con un operador por escrito. Y, para las consultas sobre asistencia especial se puede llamar al 902 585230, y para solicitar información de la reserva realizada: 902 051292.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Ryanair ?

¿Es usted cliente de Ryanair? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Ryanair?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Ryanair? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Ryanair

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Ryanair

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Ryanair sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Ryanair

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Ryanair? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Ryanair por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Ryanair Corporate Head Office, Dublin Airport, Co. Dublin, Ireland.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ryanair

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Ryanair Corporate Head Office, Dublin Airport, Co. Dublin, Ireland..

Contactar por teléfono con Ryanair desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Ryanair de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ryanair y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ryanair, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Ryanair

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar